Carta de un hijo a su padre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Carta de un hijo a su padre

Mensaje por Gigi »

El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La coge rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella lee lo siguiente:

"Querido papá:

Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver, pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan.
Estamos muy enamorados... él es un hombre muy guapo y además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables.
El también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!.
Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su caravana en medio del bosque.
Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!. Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excentrico, nos llevan a lugares inimaginables.
Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía.
Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombre de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido. Un gran abrazo"

El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vió que abajo habían un par de líneas más:

"PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Estoy en casa de Isabel, Una compañera del Insti que está más buena que el pan. Creo que hoy voy a triunfar con ella!!!!.
Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas suspendidas del instituto, que te he dejado en el primer cajón de la mesilla para que me la firmes.
Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo...bruto como un cabrón, pero muy macho"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya lo sabía. :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que bueno
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jajjajajjajajajajjajajajaj :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder