pachufox escribió:Bienvenido Mario ,a este tu foro , de Asturias para Belgica se fueron cantidad de gente ,a las minas en los años 1963-5 , sobre todo de la cuenca del Caudal (Mieres) .saludos perrunos.
Hola pachufox,
gracias!
Pues la verdad mi padre es de Aviles y se fue en el año 1064 pa belgica a trabajar en las minas.
pero la mayoria volvian en sus tierra quierida mi padre se quedo alli, el pobre! por eso el nombre de nuestro criadero esta dedicado a mi padre Milalva, pero eso es otra historia.
un sauldo
La envidia expreso el deseo, medirse con el envidiado y es como tal un cumplido!
Bienvenido Mario ya no es hemos hecho amigos en el facebook, soy Virginia Salas , el castellano se te da muy bien nosotros tenemos una dogo alemán y una perra de agua español y me estoy iniciando en la cría del perro de agua español con nuestra peque, precisamente baudin me está dando muy buenos consejos
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Monte escribió:Bienvenido, Mario. (Me parece que te he visto por el facebook; ahora ya sé quién eres )
+1 Bienvenido por estos mundos foreros.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pachufox escribió:Bienvenido Mario ,a este tu foro , de Asturias para Belgica se fueron cantidad de gente ,a las minas en los años 1963-5 , sobre todo de la cuenca del Caudal (Mieres) .saludos perrunos.
Hola Pachufox, gracias por la bienvenida,
Si si, mi padre tambien se fue por Belgica en el año 1964 para trabajar en la mina y el es de Aviles, el carbayedo.
La envidia expreso el deseo, medirse con el envidiado y es como tal un cumplido!