Solo llevo dos días pasando de él y me busca!! Si me siento se me sienta al lado, supongo que para que lo toque, pero no lo estoy haciendo. Me sigue donde vaya y está muuuy pendiente de todo... supongo que será buena señal, quiere estar siempre cerca...
La parte mala.......q solo lo hace conmigo, y quiero que sea sociable, que la gente lo pueda tocar pero bueno poco a poco supongo.
Ya os sigo contando!! Mil gracias por el consejo!
PANICO EXCESIVO
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
poco a poco
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- ciria
- Llevo unos días por aquí
Buenas!! Mil gracias por los consejos!! El perro en casa no se separa de mi, fuera en mi parcela..... le cuesta, pero cuando se le llama viene, asustadillo, agachado, pero viene.
De vez en cuando le pido algo, que venga, que se siente, para meterselo poco a poco, pero por regla general sigo ignorandolo, y ha cambiado muchísimo.
Ya me he buscado un sitio de adiestramiento, pregunte en varios y he optado por ALFACAN, en dos hermanas, sevilla......... si alguien lo conoce por favor que me de referencias, a ver si he elegido bien.....
Empieza a final de mes, a ver si con esto, acepta a más gente, que aunque conmigo progresa, quiero que la gente, mis amigos, familiares, etc, puedan tocarlo, jugar y disfrutar de el!!!
Ya os sigo contando!!
De vez en cuando le pido algo, que venga, que se siente, para meterselo poco a poco, pero por regla general sigo ignorandolo, y ha cambiado muchísimo.
Ya me he buscado un sitio de adiestramiento, pregunte en varios y he optado por ALFACAN, en dos hermanas, sevilla......... si alguien lo conoce por favor que me de referencias, a ver si he elegido bien.....
Empieza a final de mes, a ver si con esto, acepta a más gente, que aunque conmigo progresa, quiero que la gente, mis amigos, familiares, etc, puedan tocarlo, jugar y disfrutar de el!!!
Ya os sigo contando!!