Kala está cada vez peor, creo que lo que tiene es estrés, pero por mucho que lo intentemos no hay manera de que nos haga caso.
Desde que esterilizamos a kala hace un mes está fatal, no atiende órdenes, por mucho que le digamos, ella sigue, y sigue.
Muerde, busca contínuamente enfrentamientos, no para quieta, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con el trapo en la boca para que se lo tiremos, si la ignoramos, va a morder algo, coger un calcetín, y cuando sale a la calle, pufff!!El collar halty estará probado con cualquier perro que no sea Kala, se lo quita, sigue tirando, no hace ni pipi, ni caca, hasta que no se lo quitamos.
Por un lado pienso que tiene celos del galgo, que cogimos de la perrera ahora hace 3 meses.
Por otro lado, pienso que lleva un mes de veterinario, y que quizás tenga algo interno y sea su manera de demostrar su inquietud, o su malestar, pero tiene mucha energía, come bien. Le damos paseos largos, para cansarla.
Podeis darme alguna idea? Al menos para tranquilizarla. Gracias!!!
NO HAY MANERA
-
- Me conozco el foro
mucha paciencia = la pobre se siente rara despues de la operacion, de todas formas que la vea el vete por descartar cualquier otra cosa. A mi nana le dan ataques de panico cuando sale a la calle y le va bien darle unos masajitos(me lo recomendó una amiga que el padre es vete), yo llevo dandoselos 3 dias y se tranquiliza algo. Sé que no es el mismo caso pero = a kala tambien le gustan y se relaja algo más.
muchos animos y espero que te sea de ayuda
muchos animos y espero que te sea de ayuda
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!