Criador de Westie

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Criador de Westie

Mensaje por Gigi »

¿Alguien sabe de un criador de Westie de confianza? (Si fuera de Catalunya ya sería lo mas :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Re: Criador de Westie

Mensaje por SOS-Nordicos »

Gigi escribió:¿Alguien sabe de un criador de Westie de confianza? (Si fuera de Catalunya ya sería lo mas :mrgreen: )
En Cataluña, por lo que llevo oído, este es de plena confianza:

http://www.alborada-terriers.com

Eso sí... prepara pasta :?
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Nadie mas sabe de algún criador de westies? :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mí no tener ni idea :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joé, para una vez que convezco a alguien para que no compre en un multicriadero o en una tienda y que compre en un criador serio :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 16, 2009 12:54 pm

Mensaje por Aledis »

Aquí te dejo la web del club español de terriers, hay un listado de criadores: http://www.clubterrier.es/index.php
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gracias Aledis :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

Yo conozco "De los duendes Zahories".
Son de Cantabria, con muy buenos perros y una cria selectiva.
Te queda un poco lejos, lo siento...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

También tiene la opción, que tanto odiaís en este foro, de comprárselo a alguien que haya tenido una camada en casa...

Una cosa es querer un perro que cumpla el standart a rajatabla, y otra tener un perrito de X raza porque te gusta su aspecto

Ves una camada de un particular, pides conocer a sus padres, les miras que estén sanos a simple vista, y que tengan buen caracter... y ya está
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aura y Kasai escribió:También tiene la opción, que tanto odiaís en este foro, de comprárselo a alguien que haya tenido una camada en casa...

Una cosa es querer un perro que cumpla el standart a rajatabla, y otra tener un perrito de X raza porque te gusta su aspecto

Ves una camada de un particular, pides conocer a sus padres, les miras que estén sanos a simple vista, y que tengan buen caracter... y ya está
En este foro, que yo sepa, no se "odia" ninguna opción, tan solo se promueve la cria responsable, nada mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder