PRUEBAS PSICOLOGICAS, A VER A VERRRR :-)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

PRUEBAS PSICOLOGICAS, A VER A VERRRR :-)

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hay 5 pruebas. Ésta es un verdadero test psicológica.





PRUEBA 1

Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, ve a un hombre joven que no conoce... es fantástico, el hombre de sus sueños. Es amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada.
Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón mató a su hermana?

No vayas muy rápido, más abajo está la respuesta completa.. Piensa en primer lugar tu respuesta a la pregunta.



Respuesta:
Ella tiene la esperanza de que el chico estará de nuevo en el funeral.

Si has respondido a la pregunta correctamente, piensas como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.
Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba y responden a la pregunta correctamente.

Si no encuentras la respuesta correcta, ¡tanto mejor para ti!

Si tus amigos la responden correctamente, te recomiendo que los mantengas a distancia...
PRUEBA 2

Aquí hay un poco de prueba.
Máximo 10 segundos para hacerlo; si no, no cuenta.
Mira el resultado más abajo en la página:


Cuenta el número de "F" en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++


¡Eso es todo!
No sigas bajando hasta que no termines de contarlas, ¿de acuerdo?




¿Cómo? ¿Tres?

Falso, existen seis - ¡No es broma!
¡Vuelve a contarlas de nuevo!
La explicación está a continuación...


El cerebro no puede manejar "OF".
Increíble, ¿eh?
Cualquier persona que cuente seis "F" de primer tiro es un genio, cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres..., cambia de gafas.




PRUEBA 3


Haz la prueba siguiente, es realmente impresionante. Por favor, házla bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez te preguntaste si tu mente es normal o si es diferente?
Bueno, ¡haz seriamente el ejercicio de reflexión que sigue y encontrarás la respuesta!

Sólo tienes que seguir las instrucciones y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avances antes de completar la anterior. No tienes que escribir tus respuestas. ¡Te sorprenderás con el resultado, garantizado!



15 + 6


3 + 56


89 + 2


12 + 53


75 + 26


25 + 52


63 + 32


¡Sí, es difícil calcular, pero es el verdadero ejercicio!
Así que... ¡coraje!

123 + 5



¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR !

Luego sigue bajando.


Baja aún.





Baja aún más.

Piesas en un martillo rojo. ¿No es cierto?

Si éste no es tu caso, formas parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
El 98% de la población va a responder "martillo rojo" si lleva a cabo este ejercicio.





PRUEBA 4

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentarlo, es increíble ... pero cierto..
Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que estáis dispuestos a intentarlo al menos 50 veces para ver si sois más astutos que vuestros pies. ¡Pero no se puede!

Prueba....

1..- Mientras estás sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2..- Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha...
¡Tu pie cambia de dirección!

Ya te lo dije... y no hay nada que puedas hacer al respecto.

¡No lo olvides, el pie en dirección hacia la derecha!




PRUEBA 5


Prueba del marrano

Haz esta pequeña prueba: ¡Es divertido!

Toma una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo

¡No desciendas más antes de que termines el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena.

¡DIBUJA PRIMERO!
¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?



El cerdo sirve como una prueba de personalidad.

Si has destacado los siguientes puntos:

* En la parte superior de la hoja: eres positivo y optimista..

* Más bien en el centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: eres pesimista y tiendes a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: crees en la tradición, eres amigable y te resulta fácil recordar las fechas: celebraciones de aniversarios, ...

* Si mirando hacia la derecha: eres una persona innovadora, activa...; pero no tienes un gran sentido de familia y no le das importancia a la fechas importantes.

* Si de cara a ti: tú diriges, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo a enfrentar los debates.

* Si se le añade una descripción lo más detallada: eres analítico, paciente y cauteloso.

* En caso de que no hay mucho detalle: eres emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos.

* Si lo dibujaste con menos de 4 patas: estás indeciso o estás pasando por un período de grandes cambios en tu vida.

* Si lo dibujaste con 4 patas: estás seguro, eres obstinado y te aferras a tus ideales.

* Si lo dibujaste con más de 4 patas: lo siento, eres un idiota..

* El tamaño de las orejas indica tu capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!

* La longitud de la cola indica la calidad de tus relaciones sexuales: ¡Una vez más, mientras más larga es, mucho mejor!



De acuerdo... ¿Quién olvidó dibujar la cola?






No, no, no... No es posible repetir la prueba...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jajaja ya conocia yo estos test!

El primero es impresionante eeehnn, la mente criminal que hay que tener xD
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Soy un psicópata genial con una mente diferente a la media y una vida sexual acojonante !!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Que casualidad, hoy en clase hemos echo cosas de estas... entre ellas la del pie. Y tengo que decir... que yo sí puedo hacer un círculo a la derecha y dibujar un seis... :silba:

Por cierto:
http://www.todohumor.com/humor/imagenes/mujergirando

¿hacia donde gira? ¿en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario?
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Freud esta entre nosotros

Mensaje por pachufox »

En la 1ª fui sumando y :shock: en la 2ª conte 5 F, en la 3ª AZADA AZUL ,en la 4ª se me paro el pie y en la 5ª pinte el cerdo desde atras , 2 patitas y una cola con 2 vueltas , en la parte drch, central de la oja ( medio folio ).Y en el funeral pense que su cuñado y queria casarse ????. :caution:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es muy bueno. Lo conocía y me gusta, pero me niego a hacer ni una sola vez lo del pie, que agobia tela. :evil:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió::shock: :shock:

Soy un psicópata genial con una mente diferente a la media y una vida sexual acojonante !!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


gigi!! somos almas gemelas!!! :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

He de reconocer que lo he hecho dos veces antes.

Nunca dormiré pensando por qué narices tendemos a decir (la media, por supuesto, los seres superiores dicen hacha azul o sierra mecánica naranja fosforito, claro está) martillo rojo.

Pero lo que peor llevo, lo que no me deja dormir, es por qué la primera vez me olvidé el rabito del cerdo...


Gracias a Dios, esta vez, sin recordar lo del rabito (hacía mucho que lo hice) lo dibujé, graaaaande graaaaande, larguíiiisimo... vamos, en la vida real el pobre puerquito lo arrastraría... Uff... ya puedo dormir tranquila.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pues yo pense en un martillo rosa, que pasa? Es el martillo de la Barbie jajajajaja

Al cerdo yo creo que lo he dibujado todo a proporción, las orejas y la cola ni muy grandes ni muy chicas...

No se... :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo le hice en su tiempo un rabito enorme.. jajaja pero yo era mu joven pa esas cosas
Responder