mi cachorro se hace pis cuando llegamos a casa
mi cachorro se hace pis cuando llegamos a casa
hola tengo un cachorro y cuando llegamos a casa se hace pis por todas partes vivimos en el campo y esta todo el dia fuera no se como enseñarlo a que no lo haga
marisa
Es demsiado cachorro todavia, no sabe controlar los pises ni las cacas, paciencia y educandole poco a poco veras como obtienes resultados piensa que es como si pretendieses que un bebe humano, con solo 6 meses fuese al baño a hacer sus necesidades, todo tiene su momento
Para enseñarla a hacer fuera sus cosas, cada vez que veas que hace pis o caca fuera, premios y mimos, cuando vaya a hacer sus cosas la sacas y repites la operacion, recuerda que ellos hacen sus cosas poco tiempo despues de comer, despues de jugar y despues de dormir, notar cuando va a hacerlo es la clave de la cuestion, generalmente, se apartan y se ponen a buscar y un poco nerviosos, fundamental..no reñir cuando descubres el regalito si no la sorprendes infraganti y nunca rebozarle el hocico con sus excrementos
Para enseñarla a hacer fuera sus cosas, cada vez que veas que hace pis o caca fuera, premios y mimos, cuando vaya a hacer sus cosas la sacas y repites la operacion, recuerda que ellos hacen sus cosas poco tiempo despues de comer, despues de jugar y despues de dormir, notar cuando va a hacerlo es la clave de la cuestion, generalmente, se apartan y se ponen a buscar y un poco nerviosos, fundamental..no reñir cuando descubres el regalito si no la sorprendes infraganti y nunca rebozarle el hocico con sus excrementos