OTRA VEZ DAMAAAAA, ES QUE NO HAY MANERA :-(
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
OTRA VEZ DAMAAAAA, ES QUE NO HAY MANERA :-(
Pues eso que la señorita que cumple 2 años en abril, le ha dado por hacerse caca en casa, si señor. La sacamos 4 veces al día, lleva así desde hoy pero no es normal. La sacó mi marido esta mañana a las 8 se le olvidó el movil y cuando llegó a casa a las 8y20 regalitos en el pasillo. Volvió a las 2y30 la sacó hizo pis y esta tarde a las 19 cuando hemos llegado otra vez regalitos en el pasillo. Le hemos cambiado de pienso antes le dabamos royal canin y ahora le hemos cambiado a afinity. Tiene algo que ver, es normal?. Es que hace ya bastante tiempo que hace las cosas en la calle desde los 6 meses mas o menos y ahora..... porque?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Caliope
- Forer@ expert@
Si no es diarrea no creo que sea por el cambio de pienso, podria aguantarse igual que siempre. ¿Ha cambiado algo en su rutina? Puede que sea alguna forma de protesta o de llamar la atencion. Que no dure mucho!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Lo único que ha cambiado en su rutina es que viene una adiestradora a casa, para el tema de sus miedos, pero por lo demás sigue igual. Lleva la misma rutina desde peque,4 salidas al día, paseos de 20 min mañanana, 30 minutos a la hora de comer, 1h y20 con juego de perros si nos encontramos alguno en el parque, sino toca pelota, y por la nocha sobre las 12 antes de irnos a dormir 10 mintuos para que haga sus cosas. Fines de semana campo, montaña o parque, estamos mas tiempo con ella los findes.Pero por lo demás no ha habido ningún cambio. Buenos nos cambiamos de casa hará un año, pero vamos que se acostumbró bien.Caliope escribió:Si no es diarrea no creo que sea por el cambio de pienso, podria aguantarse igual que siempre. ¿Ha cambiado algo en su rutina? Puede que sea alguna forma de protesta o de llamar la atencion. Que no dure mucho!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Si la llamé ayer, y me dijo que esperara un par de días por si era fisiológico (pero la caca la hace normal, no es caguetas vamos), y que si mañana seguía igual, pues que la llamara para ver que pasaba. Esta mañana, la he sacado antes ya que hoy empiezo a currar antes yo, a las 7 la saqué hizo todo pis y caca, a ver, si cuando llegue a las 3 me encuentro algún regalito mas. Espero que haya sido solo ocasional.MAD23 escribió:Y como esta trabajando esa mujer con la perra?se lo habeis comentado?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
espero que no sea nada serio, ya nos contaras que tal la enana!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues nada, la niña se ha portado hoy muy biennn, no se ha hecho nada en casa, se lo ha hecho todo en la calle. No se lo que le pudo pasar, quizas tendría el animal ayer un apretón y por eso no se podría esperar, porque otra cosa no se me ocurre. Espero que no lo vuelva hacer mas je,je pero no hablo muy alto por si las moscas. Gracias de todas formas.
Ya os iré contando y espero no tener que publicar mas nada en este apartado de salud, señal que la peque está bien.
Un besito a todos estoy muy contenta, es que no ganamos para sustos con la mica, se sale de un mal y entra en otro. Toco madera.
Ya os iré contando y espero no tener que publicar mas nada en este apartado de salud, señal que la peque está bien.
Un besito a todos estoy muy contenta, es que no ganamos para sustos con la mica, se sale de un mal y entra en otro. Toco madera.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues lo mismo, Dama sigue igual, desde el jueves, se ha hecho caca 3 veces por la noche y hoy ha tocado caca y pis y además se ha llevado desde las 6y 30 de la mañana gruñendo y ladrando de vez en cuando. La sacamos anoche a las 12y30 y a las 6y30 se puso a gruñir y dió un ladrido, nos despertamos y se había hecho pis y caca. Nos acostamos y a las 6y45 igual, total que la saqué a la calle e hizo pis y caca de nuevo. Y desde las 7 a las 8 que nos hemos ido se ha llevado gruñendo y ladrando a todos los vecinos que salían de sus casas para trabajar, cosa que no ha hecho nunca, nos tiene fritos ya. Los días anteriores no ha ladrado ni ha gruñido, pero el regalito nos lo hemos encontrado cuando nos hemos levantado. La caca nos es dura ni blanda es pastosa, que puede ser?