Totalmente de acuerdo. Primero acostumbrala poco a poco al bozal y a que lo vea como algo positivo y luego ya veremos... yo te sugeriría mejor intentar aproximaciones sucesivas a personas y perros. Despacito y con cuidadokenaitos escribió:si se lo vas a poner Vero, hazlo, pero no le llevas a situaciones que le estresen, como a sitios donde hay perros, ni que le toque gente, evita esas situaciones, pero antes condicionale para que el bozal no le estrese, que acabe siendo yan normal como ponerle la correa.
¿¿agresiva??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pleon escribió:Totalmente de acuerdo. Primero acostumbrala poco a poco al bozal y a que lo vea como algo positivo y luego ya veremos... yo te sugeriría mejor intentar aproximaciones sucesivas a personas y perros. Despacito y con cuidadokenaitos escribió:si se lo vas a poner Vero, hazlo, pero no le llevas a situaciones que le estresen, como a sitios donde hay perros, ni que le toque gente, evita esas situaciones, pero antes condicionale para que el bozal no le estrese, que acabe siendo yan normal como ponerle la correa.
yo no, que le enseñe un profesional como debe hacerlo, si vas despacito y con miedo el perro te muerde fijo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ya, ya, pero por eso te digo, que lo mejor es que evite todas esas situaciones a toda costa para que no agrabe el problema, mejor que se quede como está, sabes??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.