COMO EMPEZAR EN EL MUNDO DE ADIESTRADOR CANICO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Hola Miuss, no estoy dando cursos de adiestramiento, me referia a una anecdota que me pasó con Luis, resulta que estaba mirando Luis por internet cursos de adiestramiento canino y encontró una web donde lo anunciaban, el preguntó si el curso es homologado y le respondieron que sí , que en Málaga tenian un adiestrador que le daria las practicas que seria yo. primera noticia que tenia que estaba dando un curso y encima homologado, jejej, ellos me llamaron después , se presentaron y me preguntaron si podia darle las practicas, yo respondí que si , que me pasaran el temario y yo se las daria en funcion de lo que llevara ese temario, respuesta: no....... eso como tu veas, así quedó la cosa.

Si realmente quieres aprender a educar perros , la via es pegarte a un adiestrador, entrenar tu perro , asistir a charlas y ver muuuuuuuchos perros, en España NO somos profesión, no existe homologación y si dicen que sí estan engañando, es mentira.
No existe curso que consiga formar a nadie, cada raza es un mundo y cada individuo es distinto, es imposible que un curso abarque la gran cantidad de problemas , matices , dueños que te puedes encontrar.
Un curso se basa en:
si acaso un poco de historia ,razas(generalidades), salud(generalidades),cuidados (generalidades) comportamiento (basiiiiiico), tecnica de adiestramiento (muy por encima) , reglamentos caninos (teoria), perfil del propietario, con suerte practicas y poco más. y con esto no aprendes absolutamente nada.
Cualquier persona podria adiestrar perros sin ninguna capacitacion y sin ningun problema, solamente pagar impuestos y ya está, eso es todo ,por desgracia en mi profesión esto es así.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

judascujo escribió:guenas, bien , si quieres aprender a ser adiestrador lo primero que tienes que hacer es buscarte un perro y trabajarlo, hablar con gente que entienda , asistir a cursos ,ver trabajos y empaparte mucho, mi formacion si te sirve de guia han sido tres años de aprendiz, trabajando muchos perros diarios , empecé limpiando perreras , paseando perros y acabé llevando la escuela, la formación es diaria, cursos de todo tipo, gente de todo tipo, perros de todo tipo.
Luis los cursos de formación para futuros cesares millanes son con perdon una soberana mierda, un adiestrador que se forma con un curso??????? y lo digo con conocimiento de causa pues yo he impartido cursos de formación y con gente muy buena dentro del mundo del adiestramiento, los cursos son una engañuza ,2000 euros? , muy caro y no vais a aprender casi nada.
Por lo visto el único curso homologado lo estoy impartiendo yo, y para que os hagais una idea no tenia ni idea que lo estaba impartiendo, verdad luis? jajajaja

Si quereis tirar el dinero , pagarme a mi y nos vamos de juerga seguro que es mejor dinero invertido.

ver, hablar, trabajar, relacion esta es la formación
JAJAJJAJA joer judascujo ya q impartes un curso homologado unico en españa, por lo menos enterate jajaja.

Un saludo para ti :D
Responder