necesito ayuda DESESPERADA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Yo lo que hago para que esté siempre pendiente de mi es, en casa, salir corriendo de vez en cuando hacia otra habitación, la cocina, la terraza, y sale flechadita detrás a cogerme. lo hacemos a modo de juego, y he comprobado que en la calle tambien me sigue, y eso me gusta, que esté siempre con un ojo en mi.

Saludos
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Lo de la comida en la boca, cómo es? Me imagino que cuando quieres que te haga caso te pones el premio en la boca y le llamas, no?
TE AMO OTTO
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola Anukas, te explico por encimilla, simplemente es condicionar desde cachorro para conseguir que entienda que los premios salen de tu boca.
empezando desde cero seria así, cuarteas un premio , preferiblemente algo que para nosotros tambien tenga buen sabor , te lo metes en la boca, y condicionas ,puedes usar clicker, rodillas al suelo y carrillos llenos y enseñas que las golosinillas salen de la boca, premias siempre con la boca, al tiempo distraes con las manos en cruz y golosina en cada mano, pero solo premias con la boca , mira a la boca premio esto es para ir fijando.
Con esto consigues una atencion muy grande a la larga, pues las golosinas siempre salen de allí, cercania y atención .

Es un proceso continuo y un poco largo de explicar pero más o menos es la idea muy resumida, al final el perro trabajando va con la cabeza alta y pendiente de su guia
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Muchas gracias Judascujo.
TE AMO OTTO
Responder