Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

enhorabuena por la casa!! madre miaa!!!! pero si es de lujo!!!
ya se donde ir estas vacaciones!!
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Que guay Frenchy!!!! Y todo nuevecito!!!! Porque hay cosas por ahí de alquiler que parecen la casa de los horrores...

No te han puesto pegas a Xeto? Que ilu....
Ya nos contarás como va todo...

:kiss:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, gracias a todas me habeis ayudado mucho con los comentarios. Hoy he ingresado la reserva del piso, que se me descontara del primer pago, y la agencia a mandado nuestos papeles al ministerio, para que los estudien, el viernes en principio sabre si me alquilan o no el piso.. La chica de la agencia esta convencida de que si nos daran el ok, eso espero. Tengo ya unas ganicas!! Y sobre todo de ver como Xeto lo inspeccionara todo el primer dia que lo llevemos!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

frenchy escribió:Y sobre todo de ver como Xeto lo inspeccionara todo el primer dia que lo llevemos!!!
Je je je, en el fondo son todos unos cotillos, el mío se pasa casi todo el día asomado a la ventana controlando al vecindario!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

hola, cada dia me lo complican mas!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: Estoy super desilusionada, ahora me piden un fiador que gane fijos 1500 euros al mes!!! Y de donde saco yo eso??? Tenia a un amigo de mi padre pero al ser autonomo le pedian mogollon de papeleo y se esta hechando atras, siento una rabia por dentro, supongo que si de aqui a un par de dias no encuentro a nadie pues me tendran que devolver el dinero de la reserva. Con lo ilusionada que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

frenchy escribió:hola, cada dia me lo complican mas!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: Estoy super desilusionada, ahora me piden un fiador que gane fijos 1500 euros al mes!!! Y de donde saco yo eso??? Tenia a un amigo de mi padre pero al ser autonomo le pedian mogollon de papeleo y se esta hechando atras, siento una rabia por dentro, supongo que si de aqui a un par de dias no encuentro a nadie pues me tendran que devolver el dinero de la reserva. Con lo ilusionada que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento muchisimo.
Pero chiquilla , a sabiendas como está el tema de la vivienda , ya sea compra/venta/alquiler , ¿ como te ilusionas ? , lo mejor es no ilusionarse con este tema , por que ya se sabe como está.
Tiene huevos que para un miserable alquiler de una vivienda te pidan un aval , y encima le requieren una nomina alta!!! Tiene huevos....
Como esto no cambie, nos vemos viviendo 20 o 25 personas en una casa ... :?
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Gollum escribió:
frenchy escribió:hola, cada dia me lo complican mas!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: Estoy super desilusionada, ahora me piden un fiador que gane fijos 1500 euros al mes!!! Y de donde saco yo eso??? Tenia a un amigo de mi padre pero al ser autonomo le pedian mogollon de papeleo y se esta hechando atras, siento una rabia por dentro, supongo que si de aqui a un par de dias no encuentro a nadie pues me tendran que devolver el dinero de la reserva. Con lo ilusionada que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento muchisimo.
Pero chiquilla , a sabiendas como está el tema de la vivienda , ya sea compra/venta/alquiler , ¿ como te ilusionas ? , lo mejor es no ilusionarse con este tema , por que ya se sabe como está.
Tiene huevos que para un miserable alquiler de una vivienda te pidan un aval , y encima le requieren una nomina alta!!! Tiene huevos....
Como esto no cambie, nos vemos viviendo 20 o 25 personas en una casa ... :?
Pues me hice ilusiones porqe me dijeron que estaba todo bien, y si me lo concedian, y ayer me dijeron que me hacia falta eso.... Ya veremos ahora si que ya no me hago ilusiones por nada. No se donde iremos a vivir porque ma parece increible, que una pareja trabajando los dos a jornada completa que no podamos independizarnos.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Joder, que putada. ¿¿¿¿¿¿¿Te lo podían haber dicho desde el principio, no???????? A ver si tienes un pelín de suerte.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, pues si, mañana vamos mi padre y yo a remover cielo y tierra.. a ver si hay suerte y nos lo conceden porque mucha tela como estan las cosas hoy dia...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

mucha suerte guapa :kiss:
Responder