Perro adulto se hace pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Alba_90
Principiante
Principiante

Perro adulto se hace pis

Mensaje por Alba_90 »

Buenas.

Tengo 3 gatos y 2 perros, que son macho y hembra (madre e hijo). El problema que tengo es que el macho (que es el hijo) no para de hacer sus necesidades por las noches y por las mañanas. Os cuento, tenemos jardín, así que cada poco salen a la calle a hacer sus cosas. Con la madre nunca he tenido problemas, es una perra super lista! pero el perro practicamente todas las mañanas nos deja la sorpresa en el salón. Salen a la calle por la noche (sobre las 2 de la mañana), a las 7 de la mañana los volvemos a sacar y sobre las 11 o 12 otra vez. Pero él sigue igual. Lo reñimos, le decimos que eso no se hace y se lo enseñamos, pero no hay manera. Llevamos así desde que era pequeño (ahora tiene 1 año y 2 meses). Lo peor es que cuando abrimos la puerta él ya está encogido, como si nos tuviese miedo porque sabe que lo vamos a reñir por haber hecho eso, pero no deja de hacerlo. Otra cosa que suele hacer es que cuando la habitación de mis padres está abierta, no pierde la oportunidad de hacer sus necesidades encima de la cama, y es sólo en esa habitación, en mi cama se sube muchas veces y nunca hizo nada.
¿Qué podemos hacer con él? Nunca he tenido un problema de este tipo, el resto de mis animales son muy limpios. Gracias de antemano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que os esta marcando...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Habéis probado a premiarle/felicitarle cuando lo haga en el sitio correcto? alomejor es que el pobre aún no sabe dónde tiene que hacerlo, y por mucho que le regañéis creo que no conseguiréis nada.

Saludos
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

marcando o llamando la atención... algo de eso...
Alba_90
Principiante
Principiante

Mensaje por Alba_90 »

Pues probaremos a premiarle cuando lo haga en el jardín. Gracias por las respuestas.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

hola alba
Cada vez que lo haga en el sitio indicado lo felicitas y le das un "premio". Si eso no funciona puedes hacer lo siquiente:
Al principio es bueno que le lleves algún trapo o papeles, etc., empapado de su orina al lugar donde desees que haga pis, recuerda ellos son a veses iguales a niños a los cuales hay que repetir, a veses una y otra vez. Se que has tenido mucha paciencia pues el desde cachorro es asi.

pero: ¿como se lleva el con tus padres?
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues si....lo de que haga sus cosas en la cama de los padres...da que pensar...(como que uno de ellos no se tragan,no se caen bien,o le hace perrerias).

A parte eso de que sale a la calle,te refieres al jardin?lo sacas a la calle a que vea otros perros y corra y demas?
Nunca compraría a un amigo
Responder