animales disecados como complementos de moda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues si, me parece un horror. Mi marido y yo, cuando estuvimos de viaje de novios, estuvimos en Viena en el museo de las artes y las ciencias y nos sorprendió bastante, porque había animales de todas las especies disecadas. Pero lo mas fuerte es que habían crias de osos, de tigre, pollitos..., vamos la familia al completo. Según preguntamos nos comentaron que esos animales habían sido atropellados y lo donaban al museo, que casualidad mira por donde. La verdad es que no se que beneficio le puede sacar a eso. Puede ser que algunos hayan sido atropellados pero..... todos?. No hicimos ninguna foto por respetos a los animales, pero había todas las especies con crías y todo, muy fuerte. La verdad es que no sabemos hasta que punto es legal eso. Porque un museo debería de salvarguardar los derechos de los animales y no ponerlos allí disecados, creo yoo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Oh! Dios mio!! Que asco!!!! Pero esta gente tiene cerebro?? Como se les ocurre hacer algo así!! :evil: Es antinatural, horroroso :llanto: :llanto:

Y las ratas... :llanto: :llanto: y los pendientes con las patas del pollo? Qué la ultima moda?

MUY, MUY, MUYYYYY FUERTE!

:evil:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Por dioss... :flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

al ver las imagenes se me ha sobrecogido el corazón, como se puede ser tan h. de p.ta de matar a un ser vivo para lucir su cuerpo simplemente para estar a la última moda.
y pensar que yo doy una vuelta enorme cuando saco a las perras por no pasar por delante de un escaparate que tiene un raposo disecado. :llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En realidad, esto es como cuando los pueblos primitivos se adornaban con los animales que cazaban. Seguimos haciendo lo mismo, solo que, como ahora no cazamos, pues compramos los trofeos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya pero antes cazaban para comer, y de pacho aprovechaban las pieles y demás, aunque las cabezas las usasen de trofeos, pero era para comer.

Ahora es para lucir, qué pena, vamos peor cada vez que avanzamos en el tiempo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Antes cazaban para comer, y lo demás lo usaban para adornarse. Ahora compramos la comida, y compramos los adornos. Pero seguimos siendo básicamente iguales que entonces.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Parece una secta satánica o algo así.

No entiendo como la gente es capaz de ponerse esas cosas para estar "a la moda".

Que le hicieran lo mismo a ellos a ver si les gustaba, que alguien llevara sus cabezas, sus manos.... Colgados de las orejas, del cinturón....

Ahora además de la piel aprovechan el resto del cuerpo. Pero ya viene de lejos, antiguamente las mujeres llevaban una especie de bufanda, toquilla o algo así con la cabeza del zorro colgando de un extremo.


Lo de los museos que dice Dama, es cierto, hay museos que tienen grandes colecciones de animales disecados. ¿De donde los sacan? No lo sé, en el de Barcelona, que está al lado del zoológico, nos llevaron con el colegio de excursión y nos explicaron que todos los animales provienen de los que se mueren por enfermedad o por vejez en el parque zoológico.
Pueden herir la sensibilidad de muchas personas, pero al menos piensas que no los han matado expresamente para exponerlos disecados. No lo justifico, no me gusta nada ver animales disecados.
Lo del museo de Viena, me parece algo subrrealista, la verdad, que sean animales atropellados. ¿Que hacen con las heridas, las marcas de la colisión....? No sé, pero esa explicación no la veo muy convincente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Para mi, somos peores.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo creo que no somos ni mejores ni peores. Somos nosotros, y ya está.

El hombre es un depredador nato, que ha ido subiendo hasta adueñarse del planeta. Pero seguimos siendo animales con instintos primitivos, aunque los tapemos con un barniz de civilización. Seguimos moviéndonos por impulsos atávicos, que están ahi, por debajo de todos nuestros actos. Y nos siguen gustando las mismas cosas que cuando vivíamos en las cavernas: tenemos la misma necesidad de demostrar nuestro puesto en el escalafón. Antes se hacía con huesos de mamuts, y ahora se hace con coches deportivos. Los adornos y trofeos antes se "ganaban" cazándolos, y ahora se "ganan" mediante nuestra arma de caza, que es el dinero. Pero el motivo primario detrás de todo ello sigue siendo el mismo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder