otra vez Koky
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
uffff!! si es que con estos "niños" hay que andar con mil ojos!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Eso iba a decir yo va a ver otro pupas en el foro, Dama (la pupas) y koky (el pupas) je,je.ffortuna_ escribió:Ay kokii!!
Te tendrian que haber llamado, el pupas!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- piriwiki
- Dios del foro
A ver si nos leemos los post enteros!
cristinabp escribió:Pobrecillo este koki, todo le pasa a él. Cuentanos lo que te diga el vete. animo!!
Rafalin escribió:bueno pues deciros que todo es consecuencia de una intoxicación por comer lago en mal estado, posiblemente robó un trozo de hueso de jamón algo chungo,
en la foto solo veis la cara como primer sintoma la hinchazón, pero luego se a puesto todo lleno de salpullidos y escoceduras, (sobre todo en el pene)
dos pinchazos, uno de reacción rapida (media hora) y el otro de reaccion lenta (tres días) y listo
gracias por los comentarios, el vete le a mirado la boca y la tiene perfecta
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- majokukyta
- Mi foro y yo
acabo de leerlo, (es que no puedo entrar tanto como antes porque tengo mucho curro). pobrecillo koky espero que le haya hecho efecto el medicamento y el pequeñin ya este mejor. van a tener que hacerte cliente vip en el vet.
Dale muchos mimitos a koky y al resto de las hermanas para que no se celen.
Dale muchos mimitos a koky y al resto de las hermanas para que no se celen.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.