Corregir unos comportamientos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
ffortuna_

Corregir unos comportamientos.

Mensaje por ffortuna_ »

Hola chicos!
Me gustaria saber como puedo corregir estos comportamientos;

1- En dias de lluvia se bebe toooodos los charcos, hasta que los deja vacios, y claro no podemos soltarla por que se bebe el parque entero.

2- Se ha enseñado a abrir el bidé (es monomando), y se pasa todo el rato hasta que me doy cuenta bebiendo.

3- Sabe abrir las papeleras de los 2 baños, pone la patita en el pedal, y como son bajas, saca todos los papeles y los rompe.

Tiene una obsesion muy grande con el agua, descartados los problemas médicos, es obsesion, pero solo en invierno, en verano no :flipo: .

Y bueno lo de la papelera, hace gracia, pero no me apetece recoger papeles a diario xD
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

lo de los charcos.. no se me ocurre nada, mas que el tipico NOO!! y si va atada tironcito del collar.

el bide monomando... lo unico que puedes hacer es o cortar el agua de la llave de paso. o sujetar el monomando con cinta aislante para que no pueda moverlo.

las papeleras,, prueba a poner peso sobre las tapas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

taliesim escribió:lo de los charcos.. no se me ocurre nada, mas que el tipico NOO!! y si va atada tironcito del collar.

el bide monomando... lo unico que puedes hacer es o cortar el agua de la llave de paso. o sujetar el monomando con cinta aislante para que no pueda moverlo.

las papeleras,, prueba a poner peso sobre las tapas.
Vamos, que con las cosas del hogar, es como cuando tienes un nene pequeño, y le pones tapas a los enchufes, no? =)

El problema de los charcos, es que yendo atada la puedo controlar, pero esta claro, que una vez al día la tienes que soltar si no se me vuelve loca...
No se, intentare apañarmelas a ver que puedo hacer :martillo:

Gracias Taliesim!
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

:| :) , lo del agua me deja pillao, pero lo demas denota que es bastante resolutiva , muy buena perra, aprende cosas por si misma, una vez que aprenden es complicao hacer que no las haga, la solucion es cambiar el tipo de cubo , el grifo y rezar porque no descubra como abrirlos, la idea es que no pueda hacerlo poniendo peso ,cambiando forma .... lo que se te ocurra.
La verdad que no tengo ni idea lo de los charcos, tendria más sentido que lo hiciera en verano, o en verano y en invierno, pero ¿solo en invierno :shock: ?. no se ......¿cambia algun hábito en cada estacion?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

judascujo escribió::| :) , lo del agua me deja pillao, pero lo demas denota que es bastante resolutiva , muy buena perra, aprende cosas por si misma, una vez que aprenden es complicao hacer que no las haga, la solucion es cambiar el tipo de cubo , el grifo y rezar porque no descubra como abrirlos, la idea es que no pueda hacerlo poniendo peso ,cambiando forma .... lo que se te ocurra.
La verdad que no tengo ni idea lo de los charcos, tendria más sentido que lo hiciera en verano, o en verano y en invierno, pero ¿solo en invierno :shock: ?. no se ......¿cambia algun hábito en cada estacion?
No cambia ningun habito, solo bebe cuando hace frio. :shock:
Yo ahora mismo le pongo una marraja de 5 litros de agua, y apuesto lo que quieras a que se la bebe.
En verano, me voy y le dejo su cacharrito de agua, y cuando vuelvo, aun tiene.
En verano bebe lo normal, y en invierno, bebe todo lo que pueda, hasta que se le incha el estomago y se pone a temblar, y no puede ni sentarse, porque si no rueda costera abajo...

Hemos descartado todo tipo de problemas médicos, y a la unica conclusion que llego es, que bebe para que su cuerpo trabaje y calentarse de ese modo, pero esque tampoco lo veo, muy certero...

Chupa como una esponja, menos mal que no le mola el whisky...
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

:shock: :shock: Pues no se me ocurre nada de nada , solo problemas físicos, no es estacional?, es temperatura? llega el frio lo hace, llega el calor y no lo hace?.
Una alteracion del hipotálamo?, es lo único que tiene sentido por lo menos hasta donde llego.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

¿Que pienso come?
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y si cerráis las puertas de los baños cuando salís de los mismos? así no podrá abrir ni el grifo del bidé ni la papelera.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Piriwiki, yo siempre las cierro, pero mi hermana y mi novio son unos despistados.

Judascujo, no creo que sea nada del hipotalamo, no me asustes!! =(

Pilu, como el Acana de salmon.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Pilu, como el Acana de salmon.
ok, es que yo he tenido un problema parecido con el mio, acompañado de pises sin fin... y era culpa del pienso...

problemas-de-pis-vt26347.html
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Responder