necesito ayuda DESESPERADA
necesito ayuda DESESPERADA
Bueno tengo una perra que es un cielo (dentro de casa) la estoy llevando a adiestrar por que cuando salimos......pega el ocico al suelo y ni me ve ni me escucha puedo tirarme horas llamandola y no consigo nada ya estoy desesperada conoce las ordenes pero no me valen de nada voy a probar con el collar de implsos electricos pero no tengo esperanza de que funcione no se que puedo hacer
una enamorada del mundo animal
que raza es? que edad? hace mucho que lo hace?
De todas formas, levantarle el hocico, lleva una corra corta y sujetala, de forma que no baje el hocico y cuando la veas relajada, le das un poco de cuerda, si ves que vuelve a bajar el hocico al suelo, vuelve a subir.
o llevate un premio de los que mas le gusten y cuando la veas que baja el hocico, se lo enseñas, de forma que preste atencion a el, no se lo des hasta que lleve un rato largo sin bajar el hocico
De todas formas, levantarle el hocico, lleva una corra corta y sujetala, de forma que no baje el hocico y cuando la veas relajada, le das un poco de cuerda, si ves que vuelve a bajar el hocico al suelo, vuelve a subir.
o llevate un premio de los que mas le gusten y cuando la veas que baja el hocico, se lo enseñas, de forma que preste atencion a el, no se lo des hasta que lleve un rato largo sin bajar el hocico
Kiara tambien tubo unas dos semanitas que le pasaba... en vez de ponerle el arnes, le puse la misma cuerda al cuello, arriba del tood (como detras de las orejas...) y ahora de vez en cuando olisquea, pero ya no lo hace tan exagerado como antes.
todo es cuestion de tiempo... y muchiiiiiiiiiiiisima paciencia.
cunado lo vaya haciendo bien, se lo vuelves a poner en el arnes, y al final lo capta... aunque yo podia cambiarle la correa de sitio durante un paseo unas... 10 veces... pero pa' eso estamos jejeje
suerte
todo es cuestion de tiempo... y muchiiiiiiiiiiiisima paciencia.
cunado lo vaya haciendo bien, se lo vuelves a poner en el arnes, y al final lo capta... aunque yo podia cambiarle la correa de sitio durante un paseo unas... 10 veces... pero pa' eso estamos jejeje
suerte
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Yo así es como he enseñado a pasear a todos los perros que tenido .baudin escribió:
Correa mano izquierda premio mando derecha .
Consigues en poco tiempo que el perro camine a tu lado pegado a la pierna y con la cabeza mirando a la derecha .
Al principio cuesta por que debes dominar con la correa que el perro no te adelante y se quede a tu izquierda .
Yo ahora con el frió me meto los premios en el bolsillo de la chaqueta y en cuanto se desmadra un poco al oír que me meto la mano en el bolsillo , acude rápidamente a mi lado y se coloca como un profesional , y su total atención se centra en mi mano y su premio.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
tiene pinta de perro de rastreo ,un beagle?
Yo probaria otras muchas manera antes de llegar al collar electrico,correas largas por ejemplo, de todas manera deberias de intentar mejorar la relacion en la calle , juego , comida etc para que deje de interesarle el rastreo y esté pendiente de tí . El adiestrador te ha recomendado el electrico???
Yo probaria otras muchas manera antes de llegar al collar electrico,correas largas por ejemplo, de todas manera deberias de intentar mejorar la relacion en la calle , juego , comida etc para que deje de interesarle el rastreo y esté pendiente de tí . El adiestrador te ha recomendado el electrico???
lo de el collar si me lo dijo el adiestrador mi neka es un cruce de pastor aleman husky y mastin y bueno lo de la comida ya lo intente pero no la llama nada la atencion la correa igual el fus lo hace muy bien el cas es que ola suelto......... y claro solucion pes no soltarla pero me da una pena...
una enamorada del mundo animal