Entrega cachorro
Entrega cachorro
Hola,
Despues de mucho buscar he encontrado un cachorro de jack russell que me ha enamorado. Me gustan tambien sus padres. Estan esperando que dé una respuesta, pero primero queria hacer una pregunta.
Es de un particular y aunque tiene pedigree y se ha criado en un piso, tiene 3 meses y medio.
No sé que hacer... me gustaria saber si pensais que es demasiado mayor... Normalmente se entregan con entre 8 y 12 semanas no?
Que problemas podria tener el cachorro?
Gracias!
Despues de mucho buscar he encontrado un cachorro de jack russell que me ha enamorado. Me gustan tambien sus padres. Estan esperando que dé una respuesta, pero primero queria hacer una pregunta.
Es de un particular y aunque tiene pedigree y se ha criado en un piso, tiene 3 meses y medio.
No sé que hacer... me gustaria saber si pensais que es demasiado mayor... Normalmente se entregan con entre 8 y 12 semanas no?
Que problemas podria tener el cachorro?
Gracias!
Una pregunta más: el vendedor es un particular, que le deberia pedir exactamente?
- Cartilla sanitaria en regla (que debe incluir con 3 meses y medio? me ha dicho que ya está vacunado y puede salir a la calle)
- Microchip (me ha dicho que no lo lleva, se lo tendré que poner yo)
- Pedigree (segun el vendedor tiene pedigree, me lo dará ese dia? se tiene que hacer el canvio de nombre? que precio tiene?)
Alguna cosa más?
- Cartilla sanitaria en regla (que debe incluir con 3 meses y medio? me ha dicho que ya está vacunado y puede salir a la calle)
- Microchip (me ha dicho que no lo lleva, se lo tendré que poner yo)
- Pedigree (segun el vendedor tiene pedigree, me lo dará ese dia? se tiene que hacer el canvio de nombre? que precio tiene?)
Alguna cosa más?
- EMIyMAX
- Dios del foro
con esa edad deberia tener todas y poder salir a la calle. La rabia en Madrid es obligatoria anual (la pone el ayuntamiento en mayo-junio baratisima al igual que el chip)
Vacuna frente al parvovirus: Representa la enfermedad viral de mayor incidencia entre los dos y siete meses del perro, cursa con vómitos y diarreas sanguinolentas siendo altamente infeccioso, se transmite por el material fecal.
Vacuna trivalente: Protege frente a moquillo, leptospirosis y hepatitis producida por Adenovirus tipo II.
Vacuna frente a coronavirus: Enfermedad relativamente novedosa en cuanto a su diagnóstico, cursa igual que el parvovirus, con gastronterítis hemorrágicas, no siendo tan frecuente como éste.
Mi enana (5 meses) tiene (te digo las marcas)
EURICAN R
EURICAN MHPL MPH
EURICAN MHPL L
VANGUARD CPV-L
VANGUARD DA2PI
RABIA
aparte debe tener la desparasitación interna, tipo DRONTAL o PANACUR
de pedigree no tengo ni idea.
Vacuna frente al parvovirus: Representa la enfermedad viral de mayor incidencia entre los dos y siete meses del perro, cursa con vómitos y diarreas sanguinolentas siendo altamente infeccioso, se transmite por el material fecal.
Vacuna trivalente: Protege frente a moquillo, leptospirosis y hepatitis producida por Adenovirus tipo II.
Vacuna frente a coronavirus: Enfermedad relativamente novedosa en cuanto a su diagnóstico, cursa igual que el parvovirus, con gastronterítis hemorrágicas, no siendo tan frecuente como éste.
Mi enana (5 meses) tiene (te digo las marcas)
EURICAN R
EURICAN MHPL MPH
EURICAN MHPL L
VANGUARD CPV-L
VANGUARD DA2PI
RABIA
aparte debe tener la desparasitación interna, tipo DRONTAL o PANACUR
de pedigree no tengo ni idea.
Un apunte sobre las vacunas: la de la rabia no es obligatoria hasta los seis meses. Si te dan al perro antes de que cumpla esa edad, no es obligatorio que la tenga puesta.
Ah, y el microchip por lo general se pone al mismo tiempo que la vacuna de la rabia.
Ah, y el microchip por lo general se pone al mismo tiempo que la vacuna de la rabia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
la edad es perfecta, si el perro ha vivido mas tiempo con su madre y hermanos en un nucleo familiar, tendra una impronta mas correcta....
respecto al pedigree, asegurate bien donde esta inscrito el perro, mas que nada para que sea lo que tu esperabas.....el pedigree basicamente es un documento, y puede emitrlo diferntes entidades.....y no es aceptado luego por todas,,,,[/b]
respecto al pedigree, asegurate bien donde esta inscrito el perro, mas que nada para que sea lo que tu esperabas.....el pedigree basicamente es un documento, y puede emitrlo diferntes entidades.....y no es aceptado luego por todas,,,,[/b]
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
- Haiti
- Forer@ expert@
En cuanto al pedigree asegúrate de que esté inscrito en el LOE y no en el LOCE, le puedes pedir que te de una copia de la solicitud de registro de la camada en la canina, porque puede ser que todavía no tenga el pedigree del cachorro porque tardan varios meses en tenerlo en la canina, en esa copia viene un nº de registro de la camada y con ese número tú mismo puedes llamar a la canina y preguntar sobre esa camada en cuestión, tambien te puede dar una copia del árbol genealógico de los padres y cuando te entregue el pedigree del cachorro tambien te tiene que dar el árbol genealógico de tu cachorro. El pedigree vendrá a su nombre, él te lo tiene que entregar firmado por él mismo para que tú luego tramites la cesión de propiedad que está en unos 37€. En mi casa tenemos una pareja de dogos alemanes y una perrita de agua, todos con pedigree y te puedo decir que de los dogos, que tienen 4 años, no he tramitado la cesión de propiedad del pedigree hasta que han tenido este año pasado su primera camada.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/