adiestrador en albacete
-
- Principiante
adiestrador en albacete
hola, soy nacho un compañero de trabajo de "rodro". He tenido un problema con el perro de la familia de mi mujer, ya os lo consulto rodro en un post que se llama "¿que os parece?", el caso es que he lido vuestras respuestas y voy a convencer a mi suegro para que lo lleve a un adiestrador antes de tomar una decision mas drastica.
Lo que ocurre es que no conozco ningun adiestrador en Albacete, asi que si alguien puede recomendarme alguno, estaria muy agradecido.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Lo que ocurre es que no conozco ningun adiestrador en Albacete, asi que si alguien puede recomendarme alguno, estaria muy agradecido.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Bienvenido, Nacho, en el post anterior lo decía. Porfa, convence a tu suegro para llevarlo a un etólogo o adiestrador y que nadie lo convenza, porque parece que el problema no va a ser demasiado grave.
T repito que a veces la gente es así, te intentan convencer de cosas absurdas, por ser más sencillas.
En un foro de boxer han recomendado deshacerse de un perro por marcar en plan adolescente.
En mi grupo hay un tío que cría pastores del cáucaso que igual sí que conoce porque es de Albacete.
Le preguntaré.
T repito que a veces la gente es así, te intentan convencer de cosas absurdas, por ser más sencillas.
En un foro de boxer han recomendado deshacerse de un perro por marcar en plan adolescente.
En mi grupo hay un tío que cría pastores del cáucaso que igual sí que conoce porque es de Albacete.
Le preguntaré.
Bienvenido, Nacho !!!! Y felicidades por la decisión.
Una pregunta, ¿como osas juntarte con tipos como el Rodro ese?
Ah, claro, sois compañeros de trabajo, ya me extrañaba a mi que ese tuviera amigos
Una pregunta, ¿como osas juntarte con tipos como el Rodro ese?
Ah, claro, sois compañeros de trabajo, ya me extrañaba a mi que ese tuviera amigos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
...si SOLCAN es la mejor opción, puedes unirte a un grupo de trabajo o dejar alli al perro un tiempo para que lo adiestren ellos......
el director se llama FERNANDO.........
PD: si hablas con el, dile que un tio muu feo, pelao y con muchos tattoos le manda recuerdos....y que NERON su american bulldog tambien!
el director se llama FERNANDO.........
PD: si hablas con el, dile que un tio muu feo, pelao y con muchos tattoos le manda recuerdos....y que NERON su american bulldog tambien!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Bueno, Nacho, lo he comentado en el grupo de trabajo, y casi todos me han dicho algo que se me pasó por la cabeza: no hay nada que adiestrar y/o cambiar en su conducta.
Siendo como es un perro de guarda (vive allí solo) debe seguir vigilando su territorio. Fue lo que hizo, observó, se mantuvo en todo momento dando vueltas cerca del grupo, y a alguien (quizás la más débil, la que más lo miró, la que más miedo mostró o vete tú a saber) le avisó, y cuando se fue el jefe, le atacó.
Me ha dicho el adiestrador que si queréis incluso él habla con vosotros, pero que no hay nada que hacer (entiéndeme, nada necesario que hacer), porque el perro no ha hecho nada contrario a la misión que tiene encomendada, que es la de proteger un territorio. Otra cosa sería querer acostumbrarlo a vivir en la ciudad.
Lo que han visto más adecuado es hacerle una parte de terreno acotada para que esté ahí tranquilo cuando haya visitas.
En fin, que aquí habrá opiniones para todos los gustos. Te digo lo que me comentaron ayer y esta mañana.
Nos vemos el lunes.
Siendo como es un perro de guarda (vive allí solo) debe seguir vigilando su territorio. Fue lo que hizo, observó, se mantuvo en todo momento dando vueltas cerca del grupo, y a alguien (quizás la más débil, la que más lo miró, la que más miedo mostró o vete tú a saber) le avisó, y cuando se fue el jefe, le atacó.
Me ha dicho el adiestrador que si queréis incluso él habla con vosotros, pero que no hay nada que hacer (entiéndeme, nada necesario que hacer), porque el perro no ha hecho nada contrario a la misión que tiene encomendada, que es la de proteger un territorio. Otra cosa sería querer acostumbrarlo a vivir en la ciudad.
Lo que han visto más adecuado es hacerle una parte de terreno acotada para que esté ahí tranquilo cuando haya visitas.
En fin, que aquí habrá opiniones para todos los gustos. Te digo lo que me comentaron ayer y esta mañana.
Nos vemos el lunes.