Falsa solidaridad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Es historia vieja

Mensaje por Rafalin »

torete escribió:
Rafalin escribió:mal enfocado

"los peces son peces sean su mar la que sea"
exacto!!! y todos tratados por igual no es? no sólo los que salen a las 3 en el noticiero :wink:
CORRECTO, por eso cada uno debe de ayudar humildemente desde su corazón

Gigi escribió:Sé que este post va a levantar ampollas, pero necesito ser sincero.
Voy a referirme especialmente a las recientes ayudas solidarias a Haiti, pero pienso exactamente igual a todas las anteriores.
Igual es que por mi trabajo veo cada día demasiado sufrimiento y miseria y que esto ha hecho que me vuelva muy frio pero creo que todos pagamos ya suficientes impuestos para que encima tengamos que rascarnos nuestro bolsillo para ayudar a gente que, si que es cierto que lo necesita, no lo dudo, pero es la comunidad internacional, con el dinero que recauda que se debería mojar.
¿Alguien ha pensado en la gente que tiene hambre, que se queda sin trabajo, sin casa, cada día en nuestro pais?
¿Alguien ha pensado en el dinero que se malgasta cada día en armamento, en viajes "diplomáticos" totalmente innecesarios, en "dietas" y en tantas otras cosas?
¿Para que voy yo a donar 20, 30 o 100 €? ¿Realmente me corresponde a mi hacerlo? ¿Lo hago cuando veo a alguien tirado en el suelo en las calles de mi ciudad?
¿Algien de los que nos llamamos "solidarios" va a dejar de ir a cenar fuera mañana sábado para que no le remuerda la consciencia? Yo, no.

Ahora podeis apedrearme.
independientemente de lo que haga los que tienen el deber, el derecho y la responsabilidad de hacerlo

yo al menos intentaré ayudar a salvar una vida (independientemente de que ZP lo haga o no)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo ya colaboré de sobra con lo que dio el gobierno, la xunta, vigo etc, a parte van empleados míos allá (soldados) con mis barcos, ya pago yo también el gasoil que consuman. y que conste que lo hago de corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

torete escribió:yo ya colaboré de sobra con lo que dio el gobierno, la xunta, vigo etc, a parte van empleados míos allá (soldados) con mis barcos, ya pago yo también el gasoil que consuman. y que conste que lo hago de corazón
ah bueno, en ese caso

¿por que coño no mandastes a tus bomberos mas rapido? cojones

acmo-pueden-tardar-tanto-los-servicios- ... highlight=

y perdón por las palabras mal sonantes, dile a tus profesores que no me cateen

y en nombre de los pobres, muchas gracias por tu generosidad :rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya los abroncaré jeje

acabo de ver en las noticias, todo un pueblo en córdoba en paro. a esos no les ayudamos no? nos centramos en haiti mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

torete escribió:ya los abroncaré jeje

acabo de ver en las noticias, todo un pueblo en córdoba en paro. a esos no les ayudamos no? nos centramos en haiti mejor?
comparas el problema del paro, con la desolación de perder a familiares y toda tu vida de la noche a la mañama

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto, yo prefiero estar en paro y ver a mis hijos jugar a mi alrededor, a estar trabajando y verlos agonizar o muertos por falta de ayuda humanitaria de gente como tú
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

torete escribió:ya los abroncaré jeje

acabo de ver en las noticias, todo un pueblo en córdoba en paro. a esos no les ayudamos no? nos centramos en haiti mejor?
¿realmente crees que es comparable?
Noah Sealth
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:43 pm

Mensaje por Noah Sealth »

Pseh, demagogia al poder.

Yo interpreto que este buen hombre no está comparando ambas situaciones, sino cuestionando el hecho de ayudar siempre a alguien que lo necesite. Vamos, es lo que yo interpreto. Y no me parece descabellado si es así.
invitada

Mensaje por invitada »

Demagogia la tuya? Respetemos las opiniones de las demás ;)
Y esto lo digo para TODOS.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaguar escribió:¿realmente crees que es comparable?
por supuesto que no, yo solamente digo (ya no se si decir nada) que esán con problemas para administrar toda la ayuda que tienen pues hay muchísima, animo a cualquiera que ponga en google las palabras haiti, euros o dolares, y el nombre de cualquier comunidad o institucion o asociación, vereis la cantidad de ayuda que reciben. están ya hablando de como reconstruir todo en haiti las grandes potencias, les perdonan la deuda haitiana etc. creo que la ayuda que le puedas dar tú, le vendría mejor al vecino pobre que todos tenemos en nuestro barrio. pero no, la "moda" es haiti. pues que quieres que te diga, para mí es hipocresía
Imagen
Responder