Me presento y los saludo!
Me presento y los saludo!
Hola a todos! Estos ultimos dias he buscado informacion sobre perros, exactamente sobre pastores alemanes...
estoy casada, no tenemos hijos, y pensamos tener un perro proximamente.
Lo que hace retrasar la decision de tenerlo es que viajamos muchisimo, tanto en coche como en avion. Y el perro que tengamos tendra que venir con nosotros a todos los sitios.
Entre a esta pagina y he leido todo lo que han escrito sobre los viajes en avion..sigo preocupada por este tema.
Temo tener un perro y ocasionarle sufrimiento por tanto viaje...en fin! a ver si alguien me aconseja y me decido...
Soy de cerca de Madrid, si alguien tambien me aconseja un sitio donde comprar un pastor aleman le agradecere!!!
un saludo para todos y que vosotros y sus perritos seais super felices!
estoy casada, no tenemos hijos, y pensamos tener un perro proximamente.
Lo que hace retrasar la decision de tenerlo es que viajamos muchisimo, tanto en coche como en avion. Y el perro que tengamos tendra que venir con nosotros a todos los sitios.
Entre a esta pagina y he leido todo lo que han escrito sobre los viajes en avion..sigo preocupada por este tema.
Temo tener un perro y ocasionarle sufrimiento por tanto viaje...en fin! a ver si alguien me aconseja y me decido...
Soy de cerca de Madrid, si alguien tambien me aconseja un sitio donde comprar un pastor aleman le agradecere!!!
un saludo para todos y que vosotros y sus perritos seais super felices!
- pachufox
- Forer@ expert@
bienvenida
Bienvenida nancy , a este tu foro , no te preocupes que enseguida tendras esa informacion que buscas , los forer@s te indicaran .Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
- pachufox
- Forer@ expert@
Sin prisa , sin pausa
Sin prisa nancy ,enseguida tu mensaje de bienvenida se llenara de respuestas , los fijos deben estar entretenidos por GENERAL o EL PARQUE .OFF TOPIC , pero ya se pasaran por PRESENTACIONES y te ayudaran en tus consultas .Puedes poner algo y bucear por ADOPCIONES Y REGALOS , a veces sin prisa y sin pausa elegimos de 2ª otra raza y un pastor aleman tambien lo puedes encontrar .Mi yorki LEO le recogi con 1 año y medio .Consulta y paciencia en tu eleccion .saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Buen miercoles para todos!!!!!!
Gracias por la bienvenida!!! me encanta contactar con perrunos
porque pienso que tendremos los mismos gustos.
por lo que veo en sus fotos todos teneis unos amigos super bonitos!!!!!
Francamente he pensado tambien la opcion de rescatar un perro de algun sitio, pero creo que por las condiciones de estres que vivira mi hijito/a prefiero asegurarme que sea equilibrado.
Siempre he tenido caniches, he tenido 3, los tres fueron muy ansiosos y han dependido de mi 100%.
Ahora, que los años han pasado y mi paciencia ya no es la misma, prefiero apostar por un perro grande, quiero vivir esa experiencia.
Amigos, gracias por leerme! aqui estare por si quieren hablar un ratillo...
saludos para todos..
porque pienso que tendremos los mismos gustos.
por lo que veo en sus fotos todos teneis unos amigos super bonitos!!!!!
Francamente he pensado tambien la opcion de rescatar un perro de algun sitio, pero creo que por las condiciones de estres que vivira mi hijito/a prefiero asegurarme que sea equilibrado.
Siempre he tenido caniches, he tenido 3, los tres fueron muy ansiosos y han dependido de mi 100%.
Ahora, que los años han pasado y mi paciencia ya no es la misma, prefiero apostar por un perro grande, quiero vivir esa experiencia.
Amigos, gracias por leerme! aqui estare por si quieren hablar un ratillo...
saludos para todos..
El amor mas puro, noble e incondicional nos lo brindan ellos, defendamos sus derechos, denunciemos a quienes los maltratan y abusan de este bonito sentimiento que nos regalan.
NO A LO TOROS!
NO A LO TOROS!