Se come la caca...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Se come la caca...

Mensaje por Miuss »

Buenas, pues eso, que Laika se come su caca. Se que no es algo malo, y que puede ser normal cuando son cachorros, pero es que menudo ascazo! jeje. Como tengo que reaccionar cuando la pillo haciendolo? regañarla, acercarla el morro a la caca ( o lo que quede, jeje) hago como si nada...la verdad es que ya son unas cuantas veces, y no quiero que siga haciendolo.

Ya estoy pensando en lo de la piña o el platano, pero primero quería preguntaros cuál debería ser mi reacción cuando lo hace.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

acercarla el morro no. ¿qué pienso come? a veces lo hacen porque les falta algo en su organismo. Prueba a darle plátano
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que casualidad Miuss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi pastora alemán tiene 3 meses y medio , casualmente esta cojiendo la misma manía .

Todo me a venido a razón de ponerla medio día a dieta por el temas de las cacas blandas y luego medio día solo con yogurt ( recomendación del veterinario ) también en una semana la mitad de pienso y cuatro veces al día .

La visita al vete fue el Jueves , el viernes comencé por la noche empecé con el pienso a darle la mitad y la primera sorpresa del sabado se la comió , y la segunda también .

Así que por mi cuenta el mismo sabado por la noche le comencé a añadir medio plátano troceado y un poquito de piña natural aproximadamente de largo como un bolígrafo echo a taquitos . ( la cantidad me la he inventado , por que no tengo ni idea de cuanto habría que darle )

El domingo volvio a las andadas por la mañana aun que solo me dejo un regalito en todo el día y se la comió ( que limpia ella :silba: )

Y esta mañana me a dejado dos pedazos de chorizitos que me a dejado perplejo , pero sin duda la mejor caca que ha echo desde que la tengo :plas: .

Y estas no se las ha comido !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora mismito le dado de comer una de las cuatro tomas con la mitad del pienso y la muy guarra a los 15 minutos estaba con una hoja del periódico llena de caca medio comiéndosela .

Creo que de las 4 tomas diarias de las 2 que le incluyo plátano y piña sus siguiente cacas no se las come y las hace mejor pero de las otras dos que le doy solo el plátano si se las come .

Así que voy a racionar un plátano en 4 veces y lo mismo con la piña a ver que pasa .

Aun que yo creo que se las ha empezado a comer por que se queda con hambre .

Supuestamente mañana me llega el LUPOSAN NATURAL-EXTRA , ha ver si ya empieza ha cagar como dios manda y puedo recoger las cacas con un recogedor .

El veterinario me a recomendado que no le ponga la antirrabica hasta que no deje de tener las cacas blandas ( no se por que motivo ) .

La cuestión que estoy ya hasta las narices de sus muses de chocolate .

Y el vete me dice que todo es culpa del pienso que le doy , ( acana puppy junior ) que le empacha demasiado , y eso que por lo normal come 300 gramos al día .

Esta noche rezare para que el LUPOSAN le siente estupendo , aparte que ya me echo una cuadricula para hacerle el cambio entre los dos piensos en 10 días , para que no tenga fallos sobre este tema .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Mensaje por Miuss »

Buenas, a ver, Laika tiene 2 meses y medio, y come pienso desde que empezó a darselo el criador, el Advance, y las cacas son siempre normales, pero deben tener buen sabor, jaja. Creo que probaré a darla un poquito de plátano, tampoco mucho, porque contiene mucho azúcar, y tampoco es bueno, no? Y aparte, paso de que me eche para atrás el pienso a raíz de probar el platano, jeje.

En cuanto a la reacción que debo tener, algun consejo más?

Saludos!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si no te funciona con el platano dale piña , que le da mal sabor
a sus cacas y seguro que no las come
la pìña si es de lata que no sea en almibar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tengo una hembra de pastor alemán de trabajo y hacía lo mismo, no se si lo llevan con la raza, yo le dí a la perra el plátano y la piña y seguía comiéndosela. Seguro que se la come cuando se lo hace en casa, es por ocultar, no hay otra razón, la veterinaria me dice que tienen un instinto de ocultar, que los lobos lo hacen. Porque cuando lo hace en la calle no se la comen, mi perra lo ha dejado de hacer pasados los 2 años, y de vez en cuando, cuando se la hace en casa intenta comérsela, pero no le tiene que gustar mucho jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Jajajaa si es que deciden ponerse a dieta y escogen comida basura!!

Lo de la piña es bastante efectivo :)
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Lo de la piña , me estoy dando cuenta , que no la digieren muy bien , y están llenas de tropezones . Alomejor este es en parte el motivo de no comérselas .

Por lo general hoy que yo me haga dado cuenta no se ha comido ninguna .

Respecto a lo que dice Isabel , en estos momentos no se me habia pasado por la cabeza , pero tiene toda la razón del mundo :plas:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Mensaje por Miuss »

Hoy ha vuelto a comerse un trocito, hasta que he llegado...además, ella sabe que no está bien hacerlo, porque es verme y salir corriendo, y eso que no la he regañado...lo curioso es que las veces que ha hecho caca en la calle, ha pasado olimpicamente de ella, así que, a las malas, cuando deje de hacerlo en casa, dejará de comersela.

Maxi, si ves que la piña no se la come bien...has pensado en triturarla con licuadora o batidora? así se la beberá muy bien, y le debe gustar mucho ver que hay mas cosas liquidas que beber aparte del agua.

Saludos!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Este tema me esta superando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con ninguno de los otros perros que tenido , me ha pasado tanto que con este cachorra de pastor alemán .

Ya no se si es por que se queda con hambre , si es por dejar la zona limpia , si es por que ha su manera de ver , ve que yo limpio las cacas y ella puede pensar que al ser el alfa yo me las como , si es un instinto natural de no dejar marcas para otros depredadores , NO LO SE .

La cosa se esta agravando , deje de darle piña y plátano el domingo y llevo desde el miércoles encontrándome rastros en el suelo .

Esta tarde la he pillado de pleno , recién echa se la estaba comiendo , curiosamente mientras yo estaba limpiando otras dos que me había dejado en el patio , estas dos la había dejado a posta todo el día ha ver si se las comía , pero parece ser que solo se las come recién echadas .

Cuando la he pillado en plena faena rápidamente he actuado con un enfado muy grande !!!!!!!!!!!!!! . No se si esta bien lo que echo , pero le restregado el hocico por los restos que había dejado la he cogido muy fuerte del pellejo del cuello imitando el mordisco de otro perro .

Des pues de darle de cenar ha eso de las 21 horas añadiendole piña , la he estado observando y una de las veces que he salido al patio me encontrado unos restos en el suelo , la he llevado al sitio y le restregado de nuevo el hocico , ha los 15 minutos he salido de nuevo y vuelto ha encontrar restos en otro lado y le vuelto hacer lo mismo .

Creo que hoy dejando las 2 que ha echo esta noche y que las he dejado todo el día , ha echo 6 veces caca y 5 se ha comido .

No se esto se me esta escapando de las manos , otros perros mios lo han echo una vez al día cada dos días , veces salteadas pero nunca tan seguidas como esta pastorcita .

Lo curioso de todo es que en la calle ha echo una y pasa de todo , pero también me ve recogerla .

Y nunca la he reñido por hacer caca en el patio .

A ver si me echáis una mano ?

Se que no es malo y no pasa nada pero después de saberlo me da asquito que luego me lama , aparte de que se nota por que huele un montón y la meto en casa y me da cosa con los críos , aparte del olor .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder