apadrina un cura

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

baudin escribió:La Iglesia Catolica, se basa en unos principios morales basicos que nunca cambian, independientemente de las circustancias del entorno, el respeto a la vida, ayudar al projimo, respetar la familia, etc...Independientemente del momento, eso que los Catolicos considermos verdades, son siempre las mismas, si tu no lo consideras, no seas Catolico, busca algo que se acomode a tus gustos

Primero no es lavado de cerebro, es una realidad, el condon no es siempre efectivo contra contagios, ni siquiera lo es para evitar embarazos, si te molestas en leer los prospectos, lo podras comprobar (hay incluso una pelicula acerca de esto, o capitulos de series del estilo de Friends, contandolo), es mas seguro con condon, si, pero no excluye el riesgo.

¿se alejan del vaticano? ¿cuales? ¿Madre Teresa? ¿Francisco Javier?, etc..etc...los que de verdad importan, siguien con renovados esfuerzos e ilusiones, los otros mencionados antes, estan mejor fuera que dentro, se pierden en tonterias y se olvidan de lo fundamental.

Con respecto a lo de las bodas, prueba tu a pedirle la fianza al hotel, o al restaurante, ademas, es perfectamente legal, las señales, si hay incumplimiento por alguna de las partes injustificado, se pierden o hay que devolver el doble de lo percibido, pero vamos, que este no es el asunto en cuestion.
El condon BIEN usado es seguro frente a enfermedades de transmision sexual, los famosos poros no existen y el risego no es otro que la mala manipulacion del producto, ni mas ni menos, y no lo digo yo, lo dice la OMS...
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:El restaurante, me la da, está por contrato. Y si se lleva a cabo, me descuenta la señal del total del banquete, es decir, si son 6000 y he dado una señal de 4000 solo pagaré 2000.
En la iglesia no es así. Pagas la reserva y luego das la voluntad.
8 bodas, por día, 2 días a la semana =1600 euros
Con eso, se puede apadrinar,más luego lo que se de por voluntad.
¿Acaso la iglesia Católica es pobre? Creo que no
la Iglesia "Catolica" a sido siempre subencionada por el estado, donativos aparte,

desde que se les dió la oportiunidad a otras Iglesias a poder proclamar el Evangelio y estableserce en España, y al gobernar la izquierda, la Iglesia "Catolica" se a visto "obligada" al ver sus ingresos recortados a cobrar por todo aquello que en ellas se lleven a cabo

es triste (y generalizo) que much@s catolic@s solo vayan a "su Iglesia" para bautizos, comuniones, bodas y sepelios, no aportando nada durtante todo el año, no olvidarse que por los pastores catolicos, son los únicos que cobran por su trabajo

yo tengo mis llamamientos en mi Iglesia, llevo a cabo un trabajo y un servicio a los demas y no tengo ninguna paga " y ni falta que me hace"

el problema de la Iglesia catolica es que tiene que mantener a muchisimas personas por el simple hecho de "estar al servicio de Dios"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD escribió:lo dice la OMS...
la OMS dijo que habia una pandemia (gripe A) solo por hacer negocio con alguna que otra farmaceutica

lo que quiero decir, que hasta las mas altas instituciones, meten la pata
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:
MAD escribió:lo dice la OMS...
la OMS dijo que habia una pandemia (gripe A) solo por hacer negocio con alguna que otra farmaceutica

lo que quiero decir, que hasta las mas altas instituciones, meten la pata
Bueno, no te quedes con la OMS, quedate con las estadiscticas en las que queda claramente reflejado que en los paises y regiones donde se usa el condon las ETS tienen un impacto muchisimo menor que en las regiones que no lo usan...
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:
Rafalin escribió:
MAD escribió:lo dice la OMS...
la OMS dijo que habia una pandemia (gripe A) solo por hacer negocio con alguna que otra farmaceutica

lo que quiero decir, que hasta las mas altas instituciones, meten la pata
Bueno, no te quedes con la OMS, quedate con las estadiscticas en las que queda claramente reflejado que en los paises y regiones donde se usa el condon las ETS tienen un impacto muchisimo menor que en las regiones que no lo usan...
no si en cuanto a la utilización del preservativo, estoy de acuerdo, no queda ninguna duda de que es el metodo mas seguro para prevenir enfermadades de transmicion sexual

solo apuntaba que no hay que fiarse de una sola institución se llame como se llame
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:
MAD23 escribió:
Rafalin escribió: la OMS dijo que habia una pandemia (gripe A) solo por hacer negocio con alguna que otra farmaceutica

lo que quiero decir, que hasta las mas altas instituciones, meten la pata
Bueno, no te quedes con la OMS, quedate con las estadiscticas en las que queda claramente reflejado que en los paises y regiones donde se usa el condon las ETS tienen un impacto muchisimo menor que en las regiones que no lo usan...
no si en cuanto a la utilización del preservativo, estoy de acuerdo, no queda ninguna duda de que es el metodo mas seguro para prevenir enfermadades de transmicion sexual

solo apuntaba que no hay que fiarse de una sola institución se llame como se llame
Desde luego, mira si no el ejemplo de friends...
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi no me parece bien que te cobren por casarte, por bautizar a un niño......

Es normal que pagues la decoración de la iglesia.... Pero cobrarte por casarte lo veo muy mal, al fin y al cabo el matrimonio es un acto obligatorio, según la iglesia.

Una cosa es que les des la voluntad y otra cosa es lo que hacen en algunos sitios.

A unos amigos de mi padre hace 6 o 7 años les pedían 600 euros (precio fijo) por casarlos en la Catedral de Barcelona.

En una iglesia de donde yo vivía antes, tenían lista de precios de todas las celebraciones e incluso el propio cura te hacía una factura con el IVA especidicado y todo, vamos como el que se compra una barra de pan y le dan el ticket.

¿Eso es normal?

En la Catedral de Barcelona hay un cartel en la entrada que pone "Donativo 4 euros" (supongo que lo habrán subido ya que de los 4 euros hace años). Y si no pagas el "donativo" no entras, en cambio en muchas otras iglesias no te cobran nada.
O todos moros o todos cristianos, o te cobran en todas o en ninguna, a mi no me vale que sólo te cobren en las que son turísticas, porque para mi eso es puro negocio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:Lo de cobrar entrada, no es culpa de la Iglesia catolica, es una imposcion de una directiva comunitaria en la cual obligan a cobrar una entrada a museos y monumentos.

Por dejar la iglesia, no hay que pagar nada, vas al obispado (o por carta certificada con declaracion de autoria) y declaras que no quieres seguir perteneciendo a la iglesia, nada mas.
Lo de cobrar porqué está impuesto por la CE tampoc es cierto del todo, hay multitud de catedrales y otros edificios religiosos que cobran entrada para su "mantenimiento" y si demuestras que eres vecino de la ciudad donde está situado no pagas.

Es cierto que por dejar la iglesia no hay que pagar nada (en caso contrario hay algún cura que trabaja con "dinero negro" :mrgreen: ) lo que tambien es cierto que ciertos obispados y/o parroquias ponen tantas trabas o, sencillamente, se niegan que se tiene que acabar poniendo una denuncincia a la Agencia de Protección de Datos, porqué no olvidemos que la apostasia tan solo es eso, que se anulen tus datos de los registros de la Iglesia.



Monte escribió: En esto discrepo: sí hay organizaciones en las que los que participan no cobran nada por hacerlo. Tengo un ejemplo en mi propia familia: mi cuñada es cirujano infantil. Ha ido ya cuatro veces a Guinea, por medio de Aldeas Infantiles, a operar a niños, a montar un hospital... a echar una mano, vamos. Y en ninguna de esas ocasiones ha cobrado absolutamente nada. Es más, para poder ir ha tenido que utilizar días de sus vacaciones.

No pretendo quitarle mérito a la obra social de la iglesia, pero hay otras organizaciones que tienen el mismo mérito, o incluso más, ya que no cuentan con los recursos con los que cuenta ella.
De esto también puedo dar fe yo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

está claro que todas las religiones están cada vez menos apoyadas por la gente y esto me alegra un montón ojalá llegue el día que desaparezcan por completo que llegará. la noticia me hace gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

torete escribió:está claro que todas las religiones están cada vez menos apoyadas por la gente y esto me alegra un montón ojalá llegue el día que desaparezcan por completo que llegará. la noticia me hace gracia
quien no piensa como tú,

quien no cree como tú,

quien se siente dolido por tus palabras (yo no porque paso)

que se jodan


lo importante es hablar :rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder