apadrina un cura

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Eres pedagoga?? :shock:
No lo sabia!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Bueno, mientras no degenere en bronca (cosa que aquí por ahora no ha pasado), se puede hablar de lo que se quiera. Somos un foro de gente de mente abierta 8) (y anda que no ha habido ya larguísimos debates sobre la religión).
ejem, ejem
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:
SOS-Nordicos escribió:
Monte escribió:Bueno, mientras no degenere en bronca (cosa que aquí por ahora no ha pasado), se puede hablar de lo que se quiera. Somos un foro de gente de mente abierta 8) (y anda que no ha habido ya larguísimos debates sobre la religión).
Ya... :roll: :roll:

¿Entonces porqué no hablais con el mismo tono/sarcasmo sobre el Islam, el Judaísmo o cualquier otra similar? :silba: :silba: Creo que aquí otro tema cantaría... :?

A mí ni me va ni me viene con este tema. Pero temas de religión, política, sexo y regionalismos creo que deberían de ser "evitados" a toda costa en cualquier foro (siempre y cuando no sea específico de uno de esos temas) porque siempre habrá gente que no le guste y puede ser causa de discordia...

Y creo recordar que en este foro ya ha habido algún que otro caso similar :roll: :roll:

Pero bueno, es mi simple opinión :sombrero:
SOS, aquí se puede hablar de lo que se quiera siempre que no haya salidas de tono y, tranquilo, que si las hay ya las arreglaremos nosotros :wink:
casi
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

ffortuna_ escribió:Eres pedagoga?? :shock:
No lo sabia!
jaja, no, estudio Pedagogia ;)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno yo de perros, sexo, politica y otras cosas, estoy algo pez "o muy pez" en religión me defiendo algo

este es un foro donde amistosamente se puede hablar de cualquier tema y, amistosamente cada uno da su opinión y,

es verdad que l@s moderadore/as hacen una labor encomiable "o como se escriba" pero por favor, una cosa es opinion otra es hironia y otra sarcasmo

a mí la noticia en cuestion me parece buena "y no soy Catlico" pero ¿por que los creyentes no van a apadrinar a un seminarista?

acaso el dinero invertido en dar de comer a un monton de "listos" del futbol por ejemplo, está mejor invertido
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si Rafalin, a mi lo que me parece chungo es que pidan dinero con el que tiene el vaticano. Desde luego antes apadrino a alguien de un pais pobre, que de uno tan rico.
Aunque segun como lo mires, pasa como siempre. En muchos paises los unicos que tienen dinero son los que mandan. El resto se muere de hambre. :llanto:
Lo del futbol es vergonzoso, sin duda. La excesiva riqueza me parece vergonzosa. En todos los sentidos. Y cuando digo excesiva riqueza, me refiero a lo que esta fuera de lo normal. (Vease futbolistas y Vaticano, y jeques, etc etc)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Si Rafalin, a mi lo que me parece chungo es que pidan dinero con el que tiene el vaticano. Desde luego antes apadrino a alguien de un pais pobre, que de uno tan rico.
Aunque segun como lo mires, pasa como siempre. En muchos paises los unicos que tienen dinero son los que mandan. El resto se muere de hambre. :llanto:
Lo del futbol es vergonzoso, sin duda. La excesiva riqueza me parece vergonzosa. En todos los sentidos. Y cuando digo excesiva riqueza, me refiero a lo que esta fuera de lo normal. (Vease futbolistas y Vaticano, y jeques, etc etc)
totalmente de acuerdo

pero una cosa, la Iglesia en si no es dueña de sus bienes patrimoniales

la Iglesia "Catolica" es mucho mas que seminaristas, sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales y Papa

repito, MUCHO mas que todo eso (por desgracia para los pobres)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La verdad que de iglesias entiendo mas bien poquito. :roll:
Pero vamos. SI hacen falta dinero para los sacerdotes de parroquia de pueblo, y los obispos se ven con tanta opulencia........
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:La verdad que de iglesias entiendo mas bien poquito. :roll:
Pero vamos. SI hacen falta dinero para los sacerdotes de parroquia de pueblo, y los obispos se ven con tanta opulencia........
los curas (buenos, regulares o malos) son una cabeza de alfiler dentro de la jerarquía eclesiástica

sinceramente, yo no defiendo la Iglesia Católica Apostólica Romana, (como sabeis soy mienbro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) lo que defiendo (en cierta manera) es la fe de millones de fieles, que de una manera totalmente humilde dan lo poco que tienen, a ellos aun no apoyandolos hay que respetarlos a la hora de hablar del "catolicismo o curas en su caso"

por cierto, ¿habeis visto "Angeles y demonios"? muy buena
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues no , no la he visto y si q la tengo . y el libro tambien , pero ni una cosa ni la otra , cuando tenga tiempo :fuma:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder