Alimentacio
Alimentacio
Tinc un golden Retriever de 4 anys i pesa 40 kilos, no se que fer per que perdi pes. Actualment menja menos dosis de la que li toca pero no baixa pes.
Me podeu recomanar algun pinso per pedre pes?
Me podeu recomanar algun pinso per pedre pes?
Alimentacion
Perdon.
Tengo un Golden Retriever de 4 años que pesa 40 kilos y no hay forma que baje peso. Le he dado pienso ligth. Con el pienso normal le he dado menos racion y no hay manera. A ver si me podeis recomendar alguna marca de pienso para que baje peso y el perro este en buenas condiciones
Tengo un Golden Retriever de 4 años que pesa 40 kilos y no hay forma que baje peso. Le he dado pienso ligth. Con el pienso normal le he dado menos racion y no hay manera. A ver si me podeis recomendar alguna marca de pienso para que baje peso y el perro este en buenas condiciones
Gracias
Pues, así de entrada, se me ocurre el Luposán: es un pienso con poca grasa y bastante fibra. Mis perros perdieron peso al empezar a tomarlo. De hecho, hay perros que tienen problema con este pienso porque les hace adelgazar bastante.
De todas formas, aparte del pienso, ¿hace el perro bastante ejercicio? Porque quizá ahí está la clave, en que come más de lo que quema.
Pues, así de entrada, se me ocurre el Luposán: es un pienso con poca grasa y bastante fibra. Mis perros perdieron peso al empezar a tomarlo. De hecho, hay perros que tienen problema con este pienso porque les hace adelgazar bastante.
De todas formas, aparte del pienso, ¿hace el perro bastante ejercicio? Porque quizá ahí está la clave, en que come más de lo que quema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Guro escribió:Cierto, el Luposan light tiene sólo un 8% de materia grasa, tiene que ser una buena opción.
Igualmente te hago la misma pregunta que Monte ¿el perro hace el suficiente ejercicio?
Bienvenido al foro!
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Alimentacion
pues yo lo saco todos los dias al mediodia durante 20 minutos y lo hago correr un poco, pero la verdad no le gusta mucho y puede que no sea suficiente, pero no tengo mas tiempo a doario. Los domingos si nos vamos a pasear.Guro escribió:Cierto, el Luposan light tiene sólo un 8% de materia grasa, tiene que ser una buena opción.
Igualmente te hago la misma pregunta que Monte ¿el perro hace el suficiente ejercicio?
Bienvenido al foro!