Y tira y tira.... que hago mal?
- aireesther
- Dios del foro
Yo también creo que es pequeña. Y una herramienta mal usada, es una faena. Prueba con el fijo con las técnicas que te hemos dado y a ver qué tal. Sino seguiremos de otra forma
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si voy probando con las tecnicas que me habéis dicho. Y poco a poco a ver que tal.aireesther escribió:Yo también creo que es pequeña. Y una herramienta mal usada, es una faena. Prueba con el fijo con las técnicas que te hemos dado y a ver qué tal. Sino seguiremos de otra forma
Como es muy pequeña todavía, pues hay tiempo suficiente para hacer del entrenamiento un juego. Para que ella aprenda de manera divertida.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- aireesther
- Dios del foro
Buenas!!
Lo primero, gracias por los consejos. Lo estoy siguiendo y parece que funciona
Segundo: uno de los problemas evidentes, es que tengo que comprar una correa, ya que lo que tengo es el extensible y claro, así no me hago con la corrección.
He probado también el cambio de sentido, cuando veo que accelera o empieza a tirar, me doy media vuelta. Me mira con cara de sorprendida Funciona, porque ya no sabe a donde va!
Os seguiré contanto!!!!
Lo primero, gracias por los consejos. Lo estoy siguiendo y parece que funciona
Segundo: uno de los problemas evidentes, es que tengo que comprar una correa, ya que lo que tengo es el extensible y claro, así no me hago con la corrección.
He probado también el cambio de sentido, cuando veo que accelera o empieza a tirar, me doy media vuelta. Me mira con cara de sorprendida Funciona, porque ya no sabe a donde va!
Os seguiré contanto!!!!
- aireesther
- Dios del foro
la extensible es la fuente del tirón. Como no sabe la distancia de la correa tira. Cambia de correa a una fija
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Claro. He detectado el problema enseguida. Ella así tiene más libertad de tiro y eso precisamente es lo que no queremos.aireesther escribió:la extensible es la fuente del tirón. Como no sabe la distancia de la correa tira. Cambia de correa a una fija
(Que lista soy! ) jajaja
- aireesther
- Dios del foro
Bueno esto va muy bien!!!!
Me cuesta un poco pillar el tirón de la corrección pero cuando lo hago bien, se nota, por que Gala me mira y camina a mi lado tranquila.
Estoy notando, que corrigiéndola y cambiando de dirección, está como perdida, me mira como diciendo "¿Donde vamos?".
Creo que voy por buen camino!!!!!!
Me cuesta un poco pillar el tirón de la corrección pero cuando lo hago bien, se nota, por que Gala me mira y camina a mi lado tranquila.
Estoy notando, que corrigiéndola y cambiando de dirección, está como perdida, me mira como diciendo "¿Donde vamos?".
Creo que voy por buen camino!!!!!!