PENSANDO EN LA ESTERILIZACION
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
PENSANDO EN LA ESTERILIZACION
Adopte hace año y medio a Kyra,ahora tiene 2 años y estoy pensando en esterilizarla,como la adpote en una perrera municipal,me han dicho que en el municipio donde vivo,no hay ningun tipo de regulacion al respecto y que ellos no me pagan la esterilizacion.No se mucho del tema,debo acogerme entonces a la regulacion de la comunidad autonoma a la que pertence el municipio y si en ella si la pagan decirles que me tiene que pagar la esterilizacion o si sabeis si hay algun sitio donde sean de bajo coste ,pero con garantias que saldra bien la operacion.Bueno no obstante,dejo aqui mi consulta,por si alguien sabe.Un saludo
Por lo que sé en las protes, no en todas ya que depende de los ingresos que tengan, sí que dan a las hembras en adopción esterilizadas. También en algunas a los machos castrados. En la Spag, como ya hemos conseguido esterilizarlas a todas hemos empezado con la castración.
Respecto a las perreras, en Valencia no sé de ninguna que esterilice antes de la adopción ni que cubra los gastos. No sé si en otras provincias será diferente. Lo que sí hay es una campaña de esterilización donde en determinados vetes te hacen un descuento.
De qué provincia eres? Igualmente podrías preguntar en tu ayuntamiento, aunque me dá que va a ser que no, pero por probar.....
Saludos!
Respecto a las perreras, en Valencia no sé de ninguna que esterilice antes de la adopción ni que cubra los gastos. No sé si en otras provincias será diferente. Lo que sí hay es una campaña de esterilización donde en determinados vetes te hacen un descuento.
De qué provincia eres? Igualmente podrías preguntar en tu ayuntamiento, aunque me dá que va a ser que no, pero por probar.....
Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.