Falsa solidaridad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

arya escribió:He dado mi pequeña aportación a Haiti, porque toda la ayuda creo que es poca.
Cuando veo a un pobre en la calle ,que se ve que no pertenece a ninguna mafia organizada, también le doy algo o comida.
Igual en las recogidas de alimentos, porque pobres hay en todos lados.

Los gobiernos dependen de la ideología que sean destinarán más o menos dinero a causas benéficas, pero no lo justo.

Desilusionada con la gente y los falsos devotos( no va por ti Rafalin) que ven a un pobre y por poco le escupen.
Recordad que todos podemos estar en su lugar y acabar en la miseria.
lo malo es que te ayudan sólo si es catástrofe natural, si es, por ejemplo por bombas ahí no te ayudan tanto, no se vuelca la gente y bueno, lo del pobre de a pie, menos mal que no tiene tele y no se entera si no que pensará?
Imagen
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Es historia vieja

Mensaje por pachufox »

No Gigi no te apedreamos , falsa solidaridad hay mucha y desde hace mucho tiempo,esa star que se hace fotos en la India entre los intocables o abrazando a un niño somali o etiope ( sobrinos de algun pirata )y ocupa portadas 2 semanas ,yo en tiempos de la guerra de la ex-Yugoeslavia quise recoger una niña , hasta que pasara lo mayor , pero no pudo ser y tambien done para Polonia y medicos sin fronteras tambien conoce mi cuenta del banco (pauperrima )no seguire contando mis cosas , pero ahora mismo pienso ( y actuo en consecuencia ) que la pobreza en el mundo NO es MI PROBLEMA , a veces y desde años , escuchamos los presupuestos armamentisticos de las grandes potencias y nos dicen que con pequeño % de ese presupuesto se solucionaba el hambre en el mundo y se eliminaban enfermedades asociadas al hambre y la miseria .La solucion no esta en nuestras manos sino en las de los gurus financieros que desde los centros financieros del mundo (N. York,Londres ,Singapour,Tokio,etc)negocian y mueven las economias y tienen la decision de todos en sus manos .Has abierto un tema muy largo,largo,largo y yo ahora mismo salgo de paseo con LEO porque amenaza lluvia . Saludos perrunos. :)
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Re: Es historia vieja

Mensaje por torete »

pachufox escribió:No Gigi no te apedreamos , falsa solidaridad hay mucha y desde hace mucho tiempo,esa star que se hace fotos en la India entre los intocables o abrazando a un niño somali o etiope ( sobrinos de algun pirata )y ocupa portadas 2 semanas ,yo en tiempos de la guerra de la ex-Yugoeslavia quise recoger una niña , hasta que pasara lo mayor , pero no pudo ser y tambien done para Polonia y medicos sin fronteras tambien conoce mi cuenta del banco (pauperrima )no seguire contando mis cosas , pero ahora mismo pienso ( y actuo en consecuencia ) que la pobreza en el mundo NO es MI PROBLEMA , a veces y desde años , escuchamos los presupuestos armamentisticos de las grandes potencias y nos dicen que con pequeño % de ese presupuesto se solucionaba el hambre en el mundo y se eliminaban enfermedades asociadas al hambre y la miseria .La solucion no esta en nuestras manos sino en las de los gurus financieros que desde los centros financieros del mundo (N. York,Londres ,Singapour,Tokio,etc)negocian y mueven las economias y tienen la decision de todos en sus manos .Has abierto un tema muy largo,largo,largo y yo ahora mismo salgo de paseo con LEO porque amenaza lluvia . Saludos perrunos. :)
amen
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Es historia vieja

Mensaje por EMIyMAX »

pachufox escribió:No Gigi no te apedreamos , falsa solidaridad hay mucha y desde hace mucho tiempo,esa star que se hace fotos en la India entre los intocables o abrazando a un niño somali o etiope ( sobrinos de algun pirata )y ocupa portadas 2 semanas ,yo en tiempos de la guerra de la ex-Yugoeslavia quise recoger una niña , hasta que pasara lo mayor , pero no pudo ser y tambien done para Polonia y medicos sin fronteras tambien conoce mi cuenta del banco (pauperrima )no seguire contando mis cosas , pero ahora mismo pienso ( y actuo en consecuencia ) que la pobreza en el mundo NO es MI PROBLEMA , a veces y desde años , escuchamos los presupuestos armamentisticos de las grandes potencias y nos dicen que con pequeño % de ese presupuesto se solucionaba el hambre en el mundo y se eliminaban enfermedades asociadas al hambre y la miseria .La solucion no esta en nuestras manos sino en las de los gurus financieros que desde los centros financieros del mundo (N. York,Londres ,Singapour,Tokio,etc)negocian y mueven las economias y tienen la decision de todos en sus manos
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Es historia vieja

Mensaje por Rafalin »

pachufox escribió:No Gigi no te apedreamos , falsa solidaridad hay mucha y desde hace mucho tiempo,esa star que se hace fotos en la India entre los intocables o abrazando a un niño somali o etiope ( sobrinos de algun pirata )y ocupa portadas 2 semanas ,yo en tiempos de la guerra de la ex-Yugoeslavia quise recoger una niña , hasta que pasara lo mayor , pero no pudo ser y tambien done para Polonia y medicos sin fronteras tambien conoce mi cuenta del banco (pauperrima )no seguire contando mis cosas , pero ahora mismo pienso ( y actuo en consecuencia ) que la pobreza en el mundo NO es MI PROBLEMA , a veces y desde años , escuchamos los presupuestos armamentisticos de las grandes potencias y nos dicen que con pequeño % de ese presupuesto se solucionaba el hambre en el mundo y se eliminaban enfermedades asociadas al hambre y la miseria .La solucion no esta en nuestras manos sino en las de los gurus financieros que desde los centros financieros del mundo (N. York,Londres ,Singapour,Tokio,etc)negocian y mueven las economias y tienen la decision de todos en sus manos .Has abierto un tema muy largo,largo,largo y yo ahora mismo salgo de paseo con LEO porque amenaza lluvia . Saludos perrunos. :)

Habia un niño recojiendo peces en la orilla de la playa y, hechandolos al mar para salvarlos de morir axfisiado, al verlo un hombre le dijo al niño

"es trabajo en vano, son muchisimos los peces que estan agonizando en la orilla" el niño le respondió
"ya lo se, pero al menos a este lo salvaré, y ahora a este y ahora a este"

la solucion no estan en nuestras manos, pero tal vez esté en nustra conciencia

yo al menos intentaré salvar a uno
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Hay una frase que algún forero ha escrito "La solución no está en nuestras manos" si todos pensámos asi, que se pare el mundo que yo me bajo.

Creo firmemente que si la gente de buen corazón se une y se organiza(eso es lo mas importante) se acabarían muchas de las mayores atrocidades que está devorando a la raza humana.

No es una utopía el querer cambiar el mundo, cada uno en su vida cotidiana puede empezar en lo que pueda a cambiar el mundo.

Lo que me gustaría es que no sólo se acordara la gente puntualmente cuando ocurren los desastres y que no se quede en un gesto simbólico el euro que se done y nos olvidemos, hoy de los haítianos, mañana del ciudadano del mundo que caiga en desgracia.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

La gente cuando esta caída se levanta mas pronto si se le extiende una mano calida para ayudar, pero hoy muy pocos podemos ir hasta Haiti para ver que llegue la ayuda; por un lado me gustaría ayudar a tanta gente que padece lo que yo tengo, que a mi punto lo tengo todo y agradezco por ello a mis padres; pero por otro lado las instituciones estan corrompidas por una mano negra que extiende sus hilos por debajo del agua mas atrapa a su presa y la exprime hasta saciar su sed; así que yo por experiencias cercanas y propias no doy ni un peso a estas organizaciones y menos si salen en la TV ya que
¿Quien garantiza que mi dinero, ropa, medicinas y alimentos, lleguen a las manos correctas y las que lo necesitan?
Y no se queden en las bodegas o en los bolsillos de los que ya los tienen lleno......por que muchas veces se han descubierto tarde pero temprano..
Por eso creo que muchos no donamos mas lejos de lo que con nuestros ojos podemos ver esa ayuda, esa cara de agradecimiento y mas de que el gobierno lo done o no Creo que esta bien donar, donar pero que con esa honestidad que di llegue hasta alla, algo que aun no creo... :roll:
Así que estoy de acuerdo con Gigi, en el punto de la donación, aunque respeto y la verdad admiro a la gente que dona y aun cree en la humanidad, y espero algún día ser como ustedes :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Re: Es historia vieja

Mensaje por torete »

Rafalin escribió:Habia un niño recojiendo peces en la orilla de la playa y, hechandolos al mar para salvarlos de morir axfisiado, al verlo un hombre le dijo al niño

"es trabajo en vano, son muchisimos los peces que estan agonizando en la orilla" el niño le respondió
"ya lo se, pero al menos a este lo salvaré, y ahora a este y ahora a este"

la solucion no estan en nuestras manos, pero tal vez esté en nustra conciencia

yo al menos intentaré salvar a uno
lo malo es que el niño se enteró de los peces de la playa por la tele que se lo dijeron y se fue a esa playa lejana y no se dio cuenta qjue pasa lo mismo con los peces del río que pasa justo al lado de su casa, sólo que esos no salen en las noticias. y a los de la playa no se da cuenta que al otro lado está la maquinaria mundial ayudando y a los del río, 3 subnormales sólo
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Es historia vieja

Mensaje por Rafalin »

torete escribió:
Rafalin escribió:Habia un niño recojiendo peces en la orilla de la playa y, hechandolos al mar para salvarlos de morir axfisiado, al verlo un hombre le dijo al niño

"es trabajo en vano, son muchisimos los peces que estan agonizando en la orilla" el niño le respondió
"ya lo se, pero al menos a este lo salvaré, y ahora a este y ahora a este"

la solucion no estan en nuestras manos, pero tal vez esté en nustra conciencia

yo al menos intentaré salvar a uno
lo malo es que el niño se enteró de los peces de la playa por la tele que se lo dijeron y se fue a esa playa lejana y no se dio cuenta qjue pasa lo mismo con los peces del río que pasa justo al lado de su casa, sólo que esos no salen en las noticias. y a los de la playa no se da cuenta que al otro lado está la maquinaria mundial ayudando y a los del río, 3 subnormales sólo
mal enfocado

"los peces son peces sean su mar la que sea"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Re: Es historia vieja

Mensaje por torete »

Rafalin escribió:mal enfocado

"los peces son peces sean su mar la que sea"
exacto!!! y todos tratados por igual no es? no sólo los que salen a las 3 en el noticiero :wink:
Imagen
Responder