se lame mucho
- piriwiki
- Dios del foro
se lame mucho
Mika se lame mucho la pipilla y no me deja mirarle a ver si tiene algo. El celo no es, ya que está castrada, los vuestros lo hacen?
Si sigue así esta semana la llevo a que la miren.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Re: se lame mucho
Si la envidia fuera tiña...piriwiki escribió:Mika se lame mucho la pipilla y no me deja mirarle a ver si tiene algo. El celo no es, ya que está castrada, los vuestros lo hacen?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
MAD23 escribió:Si la envidia fuera tiña...piriwiki escribió:Mika se lame mucho la pipilla y no me deja mirarle a ver si tiene algo. El celo no es, ya que está castrada, los vuestros lo hacen?
no puede ser aburrimiento???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
MAD23, se corrobora, estás enfermo, busca ayuda pero ya.
No es señal de calma porque lo hace estando ella sola en el salón, o en el suelo de la cocina mientras yo friego... vamos, situaciones de lo más "calmadas".
Aburrimiento? si la saco 2 veces al día a correr!!! y la de por la tarde con amigüitos que se ha echado en el barrio y se lo pasa pipa. En casa también jugamos, pero menos, más que nada porque quiero que esté más calmadita, que la das la mano y te agarra el brazo...
Los sacos anales? no, es en la pipilla, no en el culete, pero se los vaciaré por si acaso.
Puede ser que siga desprendiendo olor de vez en cuando... nu se...
No es señal de calma porque lo hace estando ella sola en el salón, o en el suelo de la cocina mientras yo friego... vamos, situaciones de lo más "calmadas".
Aburrimiento? si la saco 2 veces al día a correr!!! y la de por la tarde con amigüitos que se ha echado en el barrio y se lo pasa pipa. En casa también jugamos, pero menos, más que nada porque quiero que esté más calmadita, que la das la mano y te agarra el brazo...
Los sacos anales? no, es en la pipilla, no en el culete, pero se los vaciaré por si acaso.
Puede ser que siga desprendiendo olor de vez en cuando... nu se...
Y que se le adelante el celo??
Como es adoptada tampoco sabes la edad real que tiene, a mi me paso con Hanna me dijeron que era mas joven pero tiene unos desarreglos alomejor le viene cada 3 meses, luego estuvo un año sin tenerlo.
Como es adoptada tampoco sabes la edad real que tiene, a mi me paso con Hanna me dijeron que era mas joven pero tiene unos desarreglos alomejor le viene cada 3 meses, luego estuvo un año sin tenerlo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- piriwiki
- Dios del foro
piriwiki escribió:El celo no es, ya que está castrada, los vuestros lo hacen?
Esta está desde hace más de 6 meses esterilizada
Edito: pero espera, ahora que lo pienso la tendría que venir más o menos por estas fechas, no será un "reflejo" de los celos? al loro lo absurdo de la pregunta, pero puede ser?
- EMIyMAX
- Dios del foro
EDITO: nos hemos pisado Elenapiriwiki escribió:El celo no es, ya que está castrada.