casa por merida

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

casa por merida

Mensaje por piriwiki »

Hola chicos, este finde tenemos pensado ir a la zona de Mérida, no me hace falta que sea allí mismito, y quería saber si alguien conoce alguna casilla o algo que admitan animales por allí...

Gracias!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

En los hoteles de Mérida te ahorro las llamadas no dejan animales, ya lo miré el verano pasada.
Puede que en este de Villanueva de la Serena que está muy próximo te dejen, http://www.villanuevadelaserena.com/GUI ... efault.htm
Si fuese verano, te haría un hueco en la casa familiar. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: casa por merida

Mensaje por pachufox »

piriwiki escribió:Hola chicos, este finde tenemos pensado ir a la zona de Mérida, no me hace falta que sea allí mismito, y quería saber si alguien conoce alguna casilla o algo que admitan animales por allí...

Gracias!
Bueno la provincia es muy grande y yo estuve por la zona norte .Si tienes interes en conocer esa zona :Plasencia,Hervas,Granadilla ,Baños de Montemayor,Segura de Toro,etc Me puedes preguntar , estuve en Casas del Monte un pueblo serrano bien comunicado con toda esa zona ,estuve en el Acebuche complejo de tres casas pareadas de 2 plantas con terraza , patio unas vistas esplendidas, esta arriba del pueblo , tiene todas las comodidades y Anibal su dueño es gran persona y como era en Enero 2009 facilito toda la leña que hiciera falta y puedes estar con tu mascota , yo lleve el perrito LEO , la gata XANA y el canario GUTI.Yo saque la direccion y la idea de TODOPERRO o sea que te sera facil encontrarlo en el foro , pero ATENCION te queda lejos de Merida ya digo al pricipio que las distancias de la provincia son grandes .saludos perrunos. :baba:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder