Me ayudan por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Noah Sealth
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:43 pm

Mensaje por Noah Sealth »

Dejad de decirle lo que tiene que hacer y lo que no. No seas tiquismiquis, no le va a pasar nada al perro por dormir en la terraza joder. Una cosa es darle consejos y otra muy distinta que se compre lo que vosotros queráis.

Os amontonáis como langostas.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Os amontonáis como langostas. Han dicho por ahi

la verdad es que me han llamado muchas cosas . pero nunca eso !!!!!! :fuma:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Joder nos amontonamos como langostas pero algo tendremos, porque siempre vuelven los que taaaanto critican
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

langostas, que somos unas langostas.Juas, juas, juas!!!Qué gracia me ha hecho!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿¿pero que langosta?? porque dependiendo de la que sea, estaremos hasta buenos...

Imagen
Imagen

¡¡ o podemos per hasta graciosos!!!
Imagen

o llamativos

Imagen

Debemos ser los segundos si... si siempre vuelven será por algo... ¿¿¿Nos cambiamos el nombre a TODOLANGOSTA??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vanesa29
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Mensaje por vanesa29 »

que opinais sobre el tema de caparlo? hay gente que me comenta que se acabaria el problema de los pises, pero tambien leo por aqui que puede ser que no sirva de nada.
:roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

caparlo depende de por qué sea por lo que marca, si es porque no le han enseñado bien a hacer sus cositas fuera no servirá para que deje de hacer pipote, si es por marcar territorio si puede servir...
Habría que determinar qué le hace marcar.

aun así la castración tiene muchas ventajas :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Pastel de langosta ( marina )

Mensaje por pachufox »

Jua Jua aireether , :plas: demasiado el tiron que le sacas a la langosta , yo la marina me la como de cualquier manera. Pero parece que andamos tensos y se atrangata .La pobre vanesa29 esta fliplando de como se ramifica y ( quiza ) se distorsiona su pregunta , yo tambien opine por hay atras .Esta nota de humor con tus fotos es muy divertido y muy a tiempo para apaciguar opiniones .Tranquilidad y saludos perrunos . :sombrero:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo lo unico que veo es que esta chica entró y nunca mas se supo...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ha entrado varias veces ya, ha aclarado cosas... y ha preguntado por la castracion
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder