Temblores
Temblores
Hola, os comento mi caso por si me podéis ayudar.
Tengo una perrita de un año, es caniche y pesa 5 kilos. El viernes no tenía apetito e hizo la caca blanda. Esa misma tarde tenía hora para cortarle el pelo. También he notado que el celo está muy cerca, creo que en unos días empezara a manchar.
Desde el momento que salimos de la perruqueria la perra esta irreconocible, esta triste abatida, continua con la caca muy blanda siendo en ocasiones diarrea (muy poca cantidad) Lo que mas me asusta es que tiene la nariz y las orejas congeladas y no para de temblar. Vivo en canarias por lo que no hace frio, ahora mismo estamos a 20 grados y lleva puesta una camiseta.
Sé que lo ideal es llevarle al veterinario, pero no quiero gastarme un pastón en urgencias para que me digan que son nervios de lo pasado el viernes, creéis que puede ser algo mas y la tengo que llevar a que la miren? Muchísimas gracias.
Tengo una perrita de un año, es caniche y pesa 5 kilos. El viernes no tenía apetito e hizo la caca blanda. Esa misma tarde tenía hora para cortarle el pelo. También he notado que el celo está muy cerca, creo que en unos días empezara a manchar.
Desde el momento que salimos de la perruqueria la perra esta irreconocible, esta triste abatida, continua con la caca muy blanda siendo en ocasiones diarrea (muy poca cantidad) Lo que mas me asusta es que tiene la nariz y las orejas congeladas y no para de temblar. Vivo en canarias por lo que no hace frio, ahora mismo estamos a 20 grados y lleva puesta una camiseta.
Sé que lo ideal es llevarle al veterinario, pero no quiero gastarme un pastón en urgencias para que me digan que son nervios de lo pasado el viernes, creéis que puede ser algo mas y la tengo que llevar a que la miren? Muchísimas gracias.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Llevala al veterinario, si la perra no está bien él te dira que es lo que la pasa, no es normal que tenga diarrea y este todo el día temblando.
Ya nos contaras
Ya nos contaras
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gracias por contestar. Mañana a primera hora la llevare.
Ahora mismo esta en el sofa, tapadita con una manta. Se ha quedado frita, la nariz esta calentita (no caliente, sino su temperatura normal) y sus orejas estan templaditas....
Tengo una perra friolera... menos mal que no vive en otro lugar.
Tengo un remordimiento de haberla pelado
Ahora mismo esta en el sofa, tapadita con una manta. Se ha quedado frita, la nariz esta calentita (no caliente, sino su temperatura normal) y sus orejas estan templaditas....
Tengo una perra friolera... menos mal que no vive en otro lugar.
Tengo un remordimiento de haberla pelado
¿La habías pelado más veces, o era la primera vez? Te lo pregunto porque hay perros (y sobre todo caniches) que, cuando los pelan, se sienten desprotegidos, y tienen miedo. Muchas veces se esconden, y los hay que ni siquiera quieren salir de casa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues si, yo tenía antes un perro mestizo, pequeño, que cada vez que le cortabamos el pelo no quería salir de abajo de la cama, el vete me decia que se sentían como desnudos y que le daba vergüenza salir así. Cada vez que me acuerdo parecía una ratilla je,je. Pero en el momento que empezaba a crecerle el pelo, ya estaba contenta salía a la calle y se le quitaba todo.Monte escribió:¿La habías pelado más veces, o era la primera vez? Te lo pregunto porque hay perros (y sobre todo caniches) que, cuando los pelan, se sienten desprotegidos, y tienen miedo. Muchas veces se esconden, y los hay que ni siquiera quieren salir de casa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
En verano también se lo corte, pero no fue tanto… esta vez es toda una ratita. De humor esta muchísimo mejor, el paseo a sido bueno jugando y corriendo. Pero esta noche a echo dos veces diarrea, es muy poquita cantidad.
No creo que el tema de cacas tenga que ver con el corte de pelo. Le empezó por la mañana y la peluquería fue por la tarde… será adivina mi niña? Mira que lista es un rato, yo ya me lo creo todo.
Cuando me pueda escapar voy al vete, pasare a contar lo que me digan
Gracias
No creo que el tema de cacas tenga que ver con el corte de pelo. Le empezó por la mañana y la peluquería fue por la tarde… será adivina mi niña? Mira que lista es un rato, yo ya me lo creo todo.
Cuando me pueda escapar voy al vete, pasare a contar lo que me digan
Gracias
La ultima caca de luna (antes de ir al vete) tenia un poco de sangre. EL veterinario no le ve nada, la palpa y no le duele, ha analizado una muestra y dice que no le ve ningún parásito.
Le ha pinchado una vitamina, le ha mandado una pasta para endurecer la caca y un antibiótico por el tema de la sangre por si fuera infección.
Si en una semana no esta totalmente recuperada que vuelva a ir, y si le dieran vómitos que se la llevara enseguida.
Por cierto ella esta happy total, juega… corre… come
Le ha pinchado una vitamina, le ha mandado una pasta para endurecer la caca y un antibiótico por el tema de la sangre por si fuera infección.
Si en una semana no esta totalmente recuperada que vuelva a ir, y si le dieran vómitos que se la llevara enseguida.
Por cierto ella esta happy total, juega… corre… come