Hola buenas,
Como ya dije tengo un gos d'atura con 3 meses que cumplira el lunes.
La cuestión es que querría saber las necesidades de juego que necesitan los cachorros. Ya sé que es muy importante el juego en la juventud pero es que no se cansa nunca. No sé si es que esta demasiado tiempo solo pero es que lo saco 3 veces al día, lo paseo y juego un rato con él pero es que cuando llego del paseo tiene aún mas ganas de jugar y luego pasa que nos enfadamos.
Si me pudieses decir el rato al día que necesita os lo agracería.
Un saludo
Qim
necesidad juego cachorro
- paatuukii
- Llevo unos días por aquí
ola!! te entiendo perfectamente, yo tengo un westy y esta en pie desde las 6y media de la mañana, consigo q se duerma un pokito mas pero poco... es mi primer perro y en las revisiones veterinarias aproveche para preguntarle si eso era normal, q no parara en todo el dia, me contestaron q es un cachorro y q solo piensan en jugar q le canse q le aga correr q le sake tres veces al dia media orita porq todavia es muy peke y q cuando tenga un añito mass o menos se ira trankilizando.. se q es muxo tiempo lo mismo pense yo pero tmb pense q luego no va a ser tan dependiente de mi asiq aunq agote... ai q ponerle animo!
Jeje, también me recuerda a mi Fito! Salimos 3 veces al día, venga a tirarle la pelota (lejoooosss, lejooooosssss), venga a correr de arriba para abajo....¿y cuando llegamos a casa? Ahí está poniéndome el juguete "en el pie" para que se lo tire!. Tiene 3 añitos pero no se cansa.
Sobre la raza no entiendo mucho, pero supongo que será como cualquier cachorro. Yo cuando juego en la calle y luego en casa un rato y ya no puedo jugar más por que tengo que hacer cosas lo ignoro y ya se tumba a dormir.
También le puedes ofrecer un juguete tipo kong para que juege sólo intentando sacar los premios....
Sobre la raza no entiendo mucho, pero supongo que será como cualquier cachorro. Yo cuando juego en la calle y luego en casa un rato y ya no puedo jugar más por que tengo que hacer cosas lo ignoro y ya se tumba a dormir.
También le puedes ofrecer un juguete tipo kong para que juege sólo intentando sacar los premios....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
No demasiado. Esto lo tengomas dificil aunque a lo mejor sería lo mejor que se cansara con otros perros. Lo que pasa es que por donde voy no hay muchos perros y el otro tema es que no es muy amigo de perros. Cuando encuentra alguno se porta bien, se olisquean y tal pero en seguida pasa de ellos. A lo mejor tambien es porque no nos quedamos mucho rato juntos con otros perros.kenaitos escribió:Le juntas y juega con mas perros?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues eso cambialo YA. busca perros, si tienes que cogerte el coche para ir a parques de perros, hazlo, es MUY IMPORTANTE que se junte con perros si quieres evitar problemas futuros.TITUS escribió:No demasiado. Esto lo tengomas dificil aunque a lo mejor sería lo mejor que se cansara con otros perros. Lo que pasa es que por donde voy no hay muchos perros y el otro tema es que no es muy amigo de perros. Cuando encuentra alguno se porta bien, se olisquean y tal pero en seguida pasa de ellos. A lo mejor tambien es porque no nos quedamos mucho rato juntos con otros perros.kenaitos escribió:Le juntas y juega con mas perros?
Ademas esta en la epoca del "imprinting" y aunque les de miedo, aunque se aleje de ellos....da igual, es normal al principio, debe tener una buena socializacion, y solo teneis unas pocas semanas para conseguirlo, asi que a buscar parques con perros y a llevarle alli.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.