mi perro tiene colitis
meca-colchonero escribió:gracias por el nombre de las pastillas cada cuanto tiempo se las doy las compro ahora
Si le vas a dar las pastillas, no le des el yougurt, que es lo mismo.
Las pastillas según peso, en el prospecto viene, a mi galgo que pesa 27Kg, le daba 1 pastilla al dia. Si es más pequeño, coges la capsula, le quitas como la mitad y se la das en la capsula, tiras el resto del polvo, te digo esto porque en la capsula, al ir al estómago se digiere mejor.
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
mi stanforshire terrier pesa 40 kg y le doy 1 diaria esta bienIsabel Olivares escribió:meca-colchonero escribió:gracias por el nombre de las pastillas cada cuanto tiempo se las doy las compro ahora[/quote
Si le vas a dar las pastillas, no le des el yougurt, que es lo mismo.
Las pastillas según peso, en el prospecto viene, a mi galgo que pesa 27Kg, le daba 1 pastilla al dia. Si es más pequeño, coges la capsula, le quitas como la mitad y se la das en la capsula, tiras el resto del polvo, te digo esto porque en la capsula, al ir al estómago se digiere mejor.
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Balto se paso los 2 primeros meses asi el pobre.... fue ir cambiandole pienso, le dimos acana, royal, brekkies excel y nada!! Alfinal April de affinitty asi que vete probando. Es dar con la comida adecuada.
Si pruebas a darle comida casera solo comida casera, le pasa igual?
Llevalo al veterinario para comprobar.
Si pruebas a darle comida casera solo comida casera, le pasa igual?
Llevalo al veterinario para comprobar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- aireesther
- Dios del foro
Puede tener algo en la tripa y estar suelto por eso.
Cuidado con la hierba. Hay una que parece normal y tiene los bordes serrados, entra pero no sale y crea descomposición, vómitos...
Además del yogur, el aquarius, arroz...
Cuidado con la hierba. Hay una que parece normal y tiene los bordes serrados, entra pero no sale y crea descomposición, vómitos...
Además del yogur, el aquarius, arroz...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado