Sube para arriba a chivarselo a mis padres,subo con ella para que no se lie en casa y ella aun con lacarita de pena dice -le voi a pegar una patada al perro-,,le digo-Ni se te ocurra pegarle una patada a MI perro,deberias haberle dado la orden en el momento del acto NO ahora despues de 10 minutos-.
Le digo- Aber Cris, acompañame a ver al perro que quiero ver la reaccion que tiene al verte,vamos ,se acerca y le ladra flojito una vez,le digo ami hermano que baje,baja y el perro como si nada...
sube mi hermana para adentro otra vez,subimos todos cuando la muy GILIPOLLAAAAAAAAASSSS!!!!! en un umpulso de esos de niñata pequeñla sale al jardin y le pega una patada con la punta de la boca en el cuello que el perro pobrecito a echo un amago de ahogarse durante un rato...
MIRA MIRA MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! COJO AMI HERMANA Y LA MATO!! CREO QUE SE A ENTERADO HASTA LOS PEZES DE LA PLAYA DE LOS GRITOS QUE LE HE PEGADO A MI HERMANA !!!! que rabia,que coraje que yo que se queeee me a dado enserio!!! poerque cojones tiene que pegarle esa patada a mi perro??
Lo que no entiendo es porque le a mordido..cuando a sido ella quien le a puesto de comer y paseado cuando yo no he estado..:S:S:S:S
perdon por las faltas esque este pc va super mal el teclado