Grastroenteritis??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Grastroenteritis??

Mensaje por anukas »

Voy a contaros el problema de Otto a ver qué me aconsejáis;
Resumiendo muucho, para no aburrir, desde el día 4 de este mes, empezó a vomitar, vomitaba el pienso que le daba, desde etonces vomitaba cada madrugada,en el momento en que le daba LATA (hills salmón) dejaba de vomitar, todo siempre supervisado por el vet, según él, era pura casualidad que no vomitara al comer Lata, pero hice la prueba, , empezó de nuevo con el pienso,poco a poco mezclándo con lata y al otro día vuelta a empezar con los vómitos, de nuevo le doy lata y deja de vomitar durante tres días, me dice que pase de nuevo al piensoy vuelta a empezar :roll: d modo que vuelvo a la lata y esta vez si me vomita todo lo que le doy, pienso, lata, ... de modo que ahora está el pobre con "primperam" (no estoy segura de que se escriba así) y sin comer nada de nada en todo el día, pobre, tiene mucha hambre, es espantoso. Mañana le tengo que llevar a que le pinchen otra vez.

CONCLUSIÓN: Según otro vet nuevo, al que he ido para una segunda opinión, puede ser una intolerancia a algún componente, ¿qué pensais? es que estoy casi decidida a hacerle las pruebas de la alergia, pero son caras y no estoy segura de que sea eso. De todas formas el vet,piensa que primero debería hacerle una endoscopia, pero me niego, de modo que me gustaría saber vuesta opinión.
Muchas gracias por leerme.
TE AMO OTTO
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

por que quiere hacerle la endoscopia?
piensa que puede haber algo ?
por que si el Vet, piensa que algun componentede la comida le sienta mal , entonces yo le haria las pruevas del Alergovet
a ver que te dicen los demas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pa la gastroenteritis no hay mejor cosa q el sulfistentin neomicina,si estan mal prueba unos dias a dar arrroz con pollo y ves el resultado
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Teresa, Manuel dice que es para comprobar si realmente es intolerancia a algún alimento, porque por lo visto podría ser algo parecido a la enfermedad de crohn en los humanos,pero creo que me arriesgaré porque pienso que es más probable que se trate de ua intolerancia.

sulfistentin neomicina?? de qué se trata??

Perdón por el error, es una gastritis, sólo vomita, las cacas están bien.
TE AMO OTTO
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

si se lo das seco, prueba a darselo humedecido con agua templada y espera 10 minutos antes de darselo
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

sulfistentin neomicina, son pastillas son mano de santo me lo daban para Pope para tapar los efectos secundarios de los corticos (son fuertisimas tambien y a la larga no son buenas)
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

yo antes que darle medicamentos fuera del control veterinario,

lo que haria es,

primero el primperan (para evitar vomitos) y despues a la media hora, o 20 minutos intentar darle algo de comer (aunque sea una pechuga de pollo cocida)
para ver si empieza a tolerar algo dentro del estomago, si me tira la pechuga, pues la siguiente vez, un poco de fiambre de pavo, o york, o incluso un poco de pescado blanco(sin espinas ni piel)

en pequeñas canntidades, porque lo que se trata primero es que aguante lo que sea en el estomago.
y despues ya le iras dando mas cantidad.
recuerda que aunque unicamente vomite:

pierde igualmente sales minerales y agua (se deshidrata)
que tenga siempre agua en abundancia.

y que los vomitos, causan irritacion de las mucosas del sistema disgestiivo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, lo primero, muchas gracias por el interés que os habéis tomado.

Vengo del veterinario, le han vueto a pinchar priperam para que no vomite, mañana ya no le van a poner nada. Le hemos sacado sangre para hacerle las pruebas de intolerancia a algún componente de los piensos, "alergia". Pero el veterinario me h recomendado que le haga una endoscopia primero para descartar enfermedad autoinmune, llamada: GASTRITIS LINFOPLASMOCITARIA EOSINIFILICA, él se inclina más por esta opción, pero mi estado de ánmo no me permite dejar que anestesien a Otto y le metan un tubo hasta ller al estómago, e modo que he tirado por el camino más difícil. Si las pruebas dan negativo a cualqier intolerancia, será la dichosa enfermedad autoinmune, que va a hacer que Otto esté así a lo largo de su vida.

Por favor, hay alguien en el foro que tenga este problema???
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

?? :roll:
TE AMO OTTO
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Eso me pasaba a mi siempre con Pope, probaste a darle comida cocinada??
Yo le daba arroz/patatas/pasta con carne, todos los dias se lo cocinaba era la unica forma que no vomitara lo que comiera. Prueba a cambiarle la comida.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder