Lanzarote

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Lanzarote

Mensaje por Gigi »

Del 7 al 14 de Marzo nos vamos Montse y yo de vacaciones a Lanzarote !!!! :bien: :bien:

Ayer fuimos a encargarlo. Este es el hotel donde estaremos:

http://picasaweb.google.com/lanzaroteto ... 6024811202
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Guaaauu Gigi!! Vaya vacaciones!!!!! :plas:

A nosotros tambien nos gustaría ir este año a las islas, mas que nada para pder llevarnos a Westh, pero lo estamos pensando, por que no sé si será buena idea.... :roll:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

tiene muy buena pinta el hotel! seguro que lo pasais genial :ooee:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya vacaciones de playa os vais a pegar.

Mis padres han estado allí diez días en octubre, si quieres les pregunto y que me digan las excursiones, lo que hay que ver...... Aunque tengo que decir que no vinieron muy contentos con esa isla, pero claro 10 dias para una isla pequeña son muchos días, al final ya tenían ganas de volverse para casa. Es que mis padres no son de ir a tirarse en una playa todo el día, son más de ir cada día a hacer excursiones para ver cosas. En ese tema les gustaron más Tenerife y La Palma (es que cada año van a una isla distinta). Pero para gustos se inventaron los colores ¿No?.

Espero que te lo pases genial.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

y yo, y yo, y yo? puedo ir, puedo ir? (emoticono saltando y levantando el dedo)

Estupendas y seguro que merecidas vacaciones, os llevais a Llunita?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

es un delito que no vengas a tenerife :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: que lo paseis genial!!!de todas maneras otro hotel de "lujo" es princesa yaiza... :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia, nosotros ya hemos estado en Lanzarote y nos gustó tanto que hemos decidido volver. De hecho nuestra historia es poco común: estuvimos allí en el 95, cada uno con nuestra respectiva pareja, los mismos días y en el mismo hotel, ¡¡ y no nos conocíamos siquiera !!

Emi, no nos llevamos a lluna, ella se queda con mis suegros, para ella si que seran vacaciones de mal criada :evil:

Gina, en Tenerife estuvimos hace dos años, yo ya era la segunda vez que estaba. ¡Que pena no conocernos entonces!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que envidia :silba: :silba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que biennn !!!!!!!
lo pasareis estupendamente :bien: :bien:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muy bien Gigi, pero....otra luna de miel en tan poco tiempo? Esto si que es saber montárselo bien. Enhorabuena !!! :wink:
Responder