Y tira y tira.... que hago mal?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

aireesther escribió:Entonces cuando se vuelva loca la dices que se siente y tu chico no la toca hasta que no se ha tranquilizado :wink: Y así irá aprendiendo. Pero ten paciencia, es pequeña aun. Eso si, hay que ir sin prisa pero sin pausa :wink:
Eso digo yo, sin prisa que no tengo y sin pausa.
Pero da igual que no la haga caso. se vuelve locaaaaaa.
Hasta que no la acaricia no se calma. Empieza a saltar para darle un lametazo en la cara a mi chico. y claro a mi me ves como una loca!!!! desesperada por los tirones jajajajajaa.

Es algo brutal!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Te entiendo, pero al acariciarla tu chico estando nerviosa,refuerza el comportamiento. Así que hasta que no se calme nada. Si se sube encima un NO enérgico y la orden de sentada. Y poco a poco... Yo tengo aun problemas con una visita en concreto en casa, bueno dos (no diré que son mi madre y mi mejor amigo) porque los azuzan... y claro, estos se ponen como locos... :roll: Ahora lo que hago es azuzarles yo cuando vienen... ya no les hace tanta gracia ver dos perros de 30 y tantos kilos salir corriendo a por ellos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Jaja Suele pasar.
Nosotros de momento, solo lo hace con mi chico. Con las visitas en casa se pone muy contenta, se le escapa un poco de pis y ya esta.
Si es q es muy pequeña todavía.. pero claro tiene una fuerza...

La diferencia con el bulldog frances que yo tenía antes y con Gala es abismal. Se nota un monton en todo. Y claro estoy perdida.

Pero he tomado nota y a ver que tal se me dá. Espero que bien. porque el paseo será extraordinario.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Poco a poco, puedes hacer varias sesiones al día cortitas y verás como lo consigues. La clave es la constancia :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

:wink: :sombrero:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo añadiria que si siempre vas al mismo sitio por el mismo camino, es ella la que quiere llevarte (a mi me pasaba)
asi que un buen truco (si no hay prisa para llegar) es cambiar bruscamente de direccion, cruzar, pararte, volver sobre tus pasos... coasa a las que no esta acostumbrada y que le haran estar mas pendiente de ti.

por lo demas .. aireesther, muy bien explicado todo. :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...yo probaria con un collar estrangulador y correa larga (no extensible), el estrangulador yo prefiero metalico, no debe quedarle demasiado ajustado, un poco holgado pero sin llegar a salirse.....
comienza el paseo, cuando empieze a tirar, (comando, "al lado", fust o el que uses, siempre el mismo), fuerte tiron (hacia un lado, no hacia atras), y cambio de sentido o direccion.....llegara un momento que conforme dAs la orden, gire a tu lado, para evitar el tiron o el ruido desagradble del estrangulador.......
repite esto en sesiones cortas, reforZandole con lan voz si lo va haciendo bien, xejemplo hasta ese parque.....
cuando llegues a eL parke lo mandas sentar, le dices lo bien que lo ha echo......y a jugar hasta que se canse....
en unas cuantas sesiones lo iras consguiendo...
SUERTE!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Siendo aun tan peque, el collar estrangulador no lo recomendaría, habría que esperar a que madurara un pelín mas.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

taliesim escribió:saludos!!

yo añadiria que si siempre vas al mismo sitio por el mismo camino, es ella la que quiere llevarte (a mi me pasaba)
asi que un buen truco (si no hay prisa para llegar) es cambiar bruscamente de direccion, cruzar, pararte, volver sobre tus pasos... coasa a las que no esta acostumbrada y que le haran estar mas pendiente de ti.

por lo demas .. aireesther, muy bien explicado todo. :plas:
Sí. la verdad es que siempre vamos por el mismo camino jejee
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

BULLYKLAN escribió:...yo probaria con un collar estrangulador y correa larga (no extensible), el estrangulador yo prefiero metalico, no debe quedarle demasiado ajustado, un poco holgado pero sin llegar a salirse.....
comienza el paseo, cuando empieze a tirar, (comando, "al lado", fust o el que uses, siempre el mismo), fuerte tiron (hacia un lado, no hacia atras), y cambio de sentido o direccion.....llegara un momento que conforme dAs la orden, gire a tu lado, para evitar el tiron o el ruido desagradble del estrangulador.......
repite esto en sesiones cortas, reforZandole con lan voz si lo va haciendo bien, xejemplo hasta ese parque.....
cuando llegues a eL parke lo mandas sentar, le dices lo bien que lo ha echo......y a jugar hasta que se canse....
en unas cuantas sesiones lo iras consguiendo...
SUERTE!!
Tengo el collar estrangulador, metalico. pero me da tanto miedo, desde que un día se lo puse y empezo a toser y toser y se lo quito isofacto. Me dá horrores ese collar. Y pienso que es pequeña.
Responder