Nosotros creo que hemos probado de casi todo, lo malo que aqui donde vivo, no hay un sitio cerrado donde poderle soltar sin que se escape.
le hemos llevado con una cuerda larga, y cuando le llamaba y venia..salchicha.
Nos hemos escondido... y el dice ok, adios..!!!
Alguna vez cuando le hemos soltado, venia al lado, pero cuando se le ha cruzado algun perro, se va con él. Tambien hemos probado a soltarle cuando se ha puesto a jugar con algun perro y el aprovechado para escaparse...
Ademas le vas a coger, y el te mira con cara de.. estas jugando verdad??
Le da igual que le grites, que le susurres, le da igual todo, no se queda quieto.
Tengo un problemilla
Oye, Emi, y los silbatos esos de ultrasonidos, ¿son eficaces? Porque alguna vez he pensado en pillar uno, porque yo tampoco sé silvar fuerte (aunque tengo que reconocer que, pegando voces, no me gana nadie )EMIyMAX escribió:lo primero que me dijeron cuando me dieron a Kiss fue que no la soltase porque se iba.
Bien, a la semana de estar en casa nos fuimos a un parking cerrado pero descubierto, cada uno en una punta la llamabamos (yo con un pito de esos de ultrasonidos, que no se silbar) y cuando venia le daba una chuche.
Han pasado 11 dias desde que la tengo. Ahora la suelto, eso si con mil ojos, en espacios abiertos, de vez en cuando le pego un silbido y premio, viene como las balas. Tengo la suerte de que Kiss siempre tiene hambre, aunque he probado ha llamarla sin darle premio y también vuelve, asi que.... prueba a ver.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ese silbato le tengo yo y al principio funcionaba, pero ahora Woody pasa del silbato con lo que me siguen funcionando las voces, a esas si que hace caso(le debe gustar que la gente oiga su nombre a voces!)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
creo que entonces o no habeis tenido suficiente paciencia o que os asustais demasiao, o las dos a la vez
Cuando quedemos practicamos si quereis.
Ese silbato lo tengo yo, pero aun no me he puesto con él. Yo lo encontré en Carrefour.
Cuando quedemos practicamos si quereis.
Ese silbato lo tengo yo, pero aun no me he puesto con él. Yo lo encontré en Carrefour.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.