cómo le castigo?
cómo le castigo?
Cuando mi cachorro hace algo malo, como coger algo o mear en un mal sitio, le riño ,le digo que no ,le cojo de la nuca o le doy un cachete en el culo, pero cada vez que le riño, me ladra o empieza ha hacer una especie de gruñido-lloriqueo o me intenta morder para que lo suelte del cuello. No sé cómo castigarle de otras formas. Me podriais dar alguna solución? Tiene 3 meses y es un Beagle macho
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo nunca castigaria a un cachorro, a mi me funciona mas bien la tecnica contraria, premiar y mucho lo qeu siiii hacen bien!!
lo que hacen mal ignorarlo como que no lo hacen y si te hacen algo qeu no quieras decir un "no" siempre informativo, a un cachorro nunca se le debe chillar, y dar una opcion de algo qeu si pueden hacer!!
lo que hacen mal ignorarlo como que no lo hacen y si te hacen algo qeu no quieras decir un "no" siempre informativo, a un cachorro nunca se le debe chillar, y dar una opcion de algo qeu si pueden hacer!!
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo tengo miles de libros, veo el programa de perros de cuatro, leo en páginas... y sí, todo está cupado! y una mierda!! cuando ves que haces lo que hacen los demás y el perro pasa de ti, te desesperas, hay cosas que te sacan de quicio y por mucho NO NOO NOOOOO QUE NOOOOOOO... pasa de ti, los perros son de ideas fijas, si les da por algo lo mismo te da ofrecerles oro!
Si se te acaba la paciencia, saca otro saquito de paciencia.
Si se te acaba la paciencia, saca otro saquito de paciencia.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
El mío va a cumplir 4 meses y me da penica castigarle. El primer día sí se hico pipí y cacotas en el pasillo. Pero la única vez que se ha he pipí ahí: desde esntonces siempre en sus papeles, las cacotas nos cuesta más.
Lo que estoy haciendo es intentar estar pendiente y cuando sé que va a hacerlas lo llevo a su sitio. Si vemos que hace en los papeles, le aplaudimos, nos reímos, le decimos biennnnnnnn y mimicos y sino, las limpio.
Anoche ya hizo en la calle y esta noche me ha dicho mi hermana que en el parque también. Anoche me dí cuenta que iba olisqueando como siguiendo un rastro, se sentó e hizo pipí. Y al ratito las cacotas.
El miércoles fue el primer día que se quedó solito por la mañana (de 8 a 12) en casa y no hizo ningún rastro. Cuando mi madre llegó, se fue con ella a la cocina y allí hizo pipí.
CREO QUE HAY QUE TENER MOGOLLÓN DE PACIENCIA, QUE LISTOS SON UN RATO LARGO.
Si viérais lo que se ha espabilado mi Murfy desde el sábado.........alucino en colores. El sábado cuando llegó agazapadito en el pasillo y hoy........es un verdadero terremoto. Ya conoce también a sus amiguitos perrunos, aunque aún no conseguimos que atienda siempre a su nombre..... PERO TIEMPO AL TIEMPO.
Lo que estoy haciendo es intentar estar pendiente y cuando sé que va a hacerlas lo llevo a su sitio. Si vemos que hace en los papeles, le aplaudimos, nos reímos, le decimos biennnnnnnn y mimicos y sino, las limpio.
Anoche ya hizo en la calle y esta noche me ha dicho mi hermana que en el parque también. Anoche me dí cuenta que iba olisqueando como siguiendo un rastro, se sentó e hizo pipí. Y al ratito las cacotas.
El miércoles fue el primer día que se quedó solito por la mañana (de 8 a 12) en casa y no hizo ningún rastro. Cuando mi madre llegó, se fue con ella a la cocina y allí hizo pipí.
CREO QUE HAY QUE TENER MOGOLLÓN DE PACIENCIA, QUE LISTOS SON UN RATO LARGO.
Si viérais lo que se ha espabilado mi Murfy desde el sábado.........alucino en colores. El sábado cuando llegó agazapadito en el pasillo y hoy........es un verdadero terremoto. Ya conoce también a sus amiguitos perrunos, aunque aún no conseguimos que atienda siempre a su nombre..... PERO TIEMPO AL TIEMPO.
- Seti_ale
- Usuari@ avanzad@
No te preocupes tiempo al tiempo, aunque a mi no me parece bien lo que te dicen que no te preocupes porque es un cachorro, porque si no le enseñas desde cachorro ira mal. Los beagles son perros con mucho caracter. Si quieres saber informacion de los beagles metete en una pagina maravillosa de beagles:
www.beaglesmania.forospanish.com
www.beaglesmania.forospanish.com