Campanilla, Labradora con un trágico destino.. se nos rompe el alma verte
Campanilla debería haber sido una perrita afortunada. Desde cachorrita estuvo en un buen hogar.... juegos, cariño, cuidados y una familia que la quería. Todo felicidad.
Hasta que se cruzó en su camino el mismísimo Capitán Garfio. Si, piratas....... Gente sin escrúpulos que roban perros para dedicarlos a la cría. Y así, durante cuatro largos años, Campanilla, secuestrada, ha parido camada tras camada. Ha visto como se llevaban a sus cachorros para cambiarlos por dinero. Y ha añorado mil veces su hogar....
Explotada al máximo, Campanilla volvió del pais de Nunca Jamás. Y, cuando gracias al microchip localizaron a su familia y ellos la acogieron con los brazos abiertos..... parecía que, como en los cuentos de hadas, acabarían siendo felices.
Pero ya no hay cuentos de hadas..... En su hogar ya había otro perro ocupando su hueco así que Campanilla ha sido llevada al infierno.
Campanilla tiene más de 7 años. Está aun más cansada y envejecida porque la han utilizado para criar hasta el agotamiento. Tiene muy buen carácter. Es muy probable que pueda convivir sin problemas con otros animales. Y busca un final feliz para su historia de hadas y piratas....
Se entregará identificada, vacunada y esterilizada.
sosgolden@gmail.com