Zarpas y mis piernas echas giroles! Ayuda
Zarpas y mis piernas echas giroles! Ayuda
Hola!
Os comento, por en este aspecto soy una novata que tiene las piernas que parecen un pantalón de pana (con surcos). Resulta que Gala tiene los "uñones" creo que se llaman así a la uña de arriba Las tiene en punta y muy afiladas! Siempre que estamos en casa, estamos jugando con la pelota y me deja las piernas rayas
¿Hay alguna manera de limarle estas uñas? ¿Y con que? Ahhh las uñas las tiene negras por lo que no se le ve la chicha y no me atrevo a cortar ni la punta! ya la hice sangre una vez y escarmenté.
Musus
Os comento, por en este aspecto soy una novata que tiene las piernas que parecen un pantalón de pana (con surcos). Resulta que Gala tiene los "uñones" creo que se llaman así a la uña de arriba Las tiene en punta y muy afiladas! Siempre que estamos en casa, estamos jugando con la pelota y me deja las piernas rayas
¿Hay alguna manera de limarle estas uñas? ¿Y con que? Ahhh las uñas las tiene negras por lo que no se le ve la chicha y no me atrevo a cortar ni la punta! ya la hice sangre una vez y escarmenté.
Musus
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Bueno llevala al veterinario que te las corten un truco cuando no se le ve la chica es posar la planta del pie sobre una superficie, el trozo que sobre sale de laplanta que no hace linea recta con la palma no se si me explico ese es el que tienes que cortar, si sangrara no pasa nada una gasa con agua oxigenada y listo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
NOOOO, lo que sobresale es todavía falange, es decir, tiene carne, la manera es, cuando la pones de pie cuando las uñas posan en el suelo, mi perra las tiene negras tambien, yo no me atrevo a cortárselas y mira que medio trabajo en una clínica veterinaria, pero si le cortas poco a poco, y hacia abajo, no en línea recta, que se les astilla.
El precio del corte de uñas es de unos 3 euros
Me pasé ayer por el vete y estaba hasta arriba de gente, como es el único que hay en esta zona, pues claro...Isabel Olivares escribió:NOOOO, lo que sobresale es todavía falange, es decir, tiene carne, la manera es, cuando la pones de pie cuando las uñas posan en el suelo, mi perra las tiene negras tambien, yo no me atrevo a cortárselas y mira que medio trabajo en una clínica veterinaria, pero si le cortas poco a poco, y hacia abajo, no en línea recta, que se les astilla.
Hoy no he tenído tiempo y como no es algo que a ella le moleste, pues mañana por la mañana me paso. Yo no me fio, de hacerselo yo. prefiero que se lo haga el vete y yo fijarme
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera