ITV de Málaga ayuda a Haití

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

ITV de Málaga ayuda a Haití

Mensaje por Haiti »

Es una información que habia leido en facebook pero quería confirmarlo directamente y ayer lo hizo mi marido que es mecánico y ayer estuvo por la ITV, asi que os paso la información:

Domingo 24 de Enero en la ITV de Málaga harán media jornada de puertas abiertas sin cita previa para que pasemos la inspección a nuestros vehículos y todo lo recaudado irá para ayudar a haití, mi marido estará allí con nuestro coche que ya le toca.

Difundid porfi :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo lei ayer en el foro de motos.

Copio y pego:

el próximo domingo 24 de enero, de 9 a 13:30 las 50 ITV ubicadas en Andalucía, pertenecientes a la empresa VEIASA, permanecerán abiertas para realizar inspecciones. Todos los que pertenecemos a Veiasa trabajaremos de forma altruista, y la empresa donará el 100% de la recaudación a la Cruz Roja en beneficio de las víctimas.

Así que es un momento adecuado para pasar ITV a nuestras motos, y de camino contribuir con las victimas de Haití.

Si quereis más información: http://www.itvcita.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:plas: :plas: :plas: por Malaga
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sí señor!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡ole por ese gesto!! si señor ¡¡a ver si cunde el ejemplo!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Mi marido como despues de tantos y tantos años trabajando en el taller del padre ha pasado tantas y tantas itv tiene muchos amigos allí, le han pedido los chicos que lleve unos churritos :wink: asi que mi maridín el domingo se va a dar un madrugoncillo para comprar antes unos churritos para estos trabajadores :bien: y hacer cola que seguro va a ir muucha gente :wink:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :bien:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ostras que bien, el colegio de mi hijo ha recaudado casi 3000 euros :shock: a euritos de los alumnos :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo diré :plas: :plas: a los usuarios que vayan a pasar la itv el sábado. pues veo que los de la itv no ponen un euro lo ponen los que la vayan a pasar, y con lo que atracan por hacer el paripé allí bien podían dar una buena ayuda y no lo que recauden en una mísera mañana pues las pérdidas que tengan e como si una mañana se va la luz o sea
usuarios que pasen la itv el sábado :plas:
itv :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

torete escribió:pues yo diré :plas: :plas: a los usuarios que vayan a pasar la itv el sábado. pues veo que los de la itv no ponen un euro lo ponen los que la vayan a pasar, y con lo que atracan por hacer el paripé allí bien podían dar una buena ayuda y no lo que recauden en una mísera mañana pues las pérdidas que tengan e como si una mañana se va la luz o sea
usuarios que pasen la itv el sábado :plas:
itv :roll:
Hombre torete es una forma de verlo y tienes razón, menudos precios tienen ya en la itv :evil: pero otra forma de verlo es que yo por ejemplo que tengo que pasarla pues prefiero el domingo para que mi dinero en vez de quedárselo ellos vaya a alguien que realmente lo necesita :plas: además tampoco hay que quitar mérito a los trabajadores que no son los empresarios que tienen sus buenas ganancias, son unos asalariados más y van a trabajar unas horas de un domingo por nada y creo que eso es de valorar tambien.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder