+ 1Let83 escribió:Me alegro de leerte guapa!!!!
Ahora a descansar y a disfrutar de esa preciosidad.
Josué!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Haiti
- Forer@ expert@
Minisiya escribió:Muchas gracias a todosssss por los piropillos, la verdad que más que merecidos
Ya estoy en casa, no postearé mucho lo siento.. pero Hizem me contó cómo se ha vivido la experiencia por estos lares y tenía que hablaros!!
Ha sido un embarazo duro, un parto duro(17 horitas) , pero este angelito me lo ha hecho olvidar todo (no como para darle un hermanito, que se lo gane )
Quiero agradecerte Haiti el que te hayas tomado las molestias, eres un cielito
Por lo demás no tego palabras, ahora a criarlo con salud
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
No hay nada que agradecer tesoro mi ilusión era llegarmo por el materno a darte una sorpresita pero estoy arrastrando un trancazo de hace una semana y no podía dejar que ninguno de los dos os pusiérais malitos por mi culpa cuando estés recuperadita si me gustaría quedar un dia con vosotros y conocernos las dos familias
Felicidades campeona!!!!
Josué eres un bebe precioso cada dia que pasa te poner más guapo jodío
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Aiiiiiiiiiiiiiiis, estoy viviendo un sueño, exagerao eh.. ahora me río yo de todos los que me dijeron que me estropearía la vida, ANDA YA! SI ME LA HA DADO ÉL A MÍ!! Es buenísimo, comilón, cagoncete, vamos el nenuco caro que nunca tuve
Jajaja y sí Ana el pediatra dijo que sería altito por sus manos y pies, es un "peaso tío" qué voy a decir yo !!
y lo mejor, es super simpático, se ríe que da gusto verlo mientras sueña.. a ver si inmortalizo la escena
Jajaja y sí Ana el pediatra dijo que sería altito por sus manos y pies, es un "peaso tío" qué voy a decir yo !!
y lo mejor, es super simpático, se ríe que da gusto verlo mientras sueña.. a ver si inmortalizo la escena
Minisiya, me alegro mucho de que todo haya ido bien y que ya tengas al pequeño Josue en tus brazos.
Es un niño precioso.
Muchos besos.
Es un niño precioso.
Muchos besos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Cariñoooo me alegro de que ya haya terminado ya la tortura, y que ahora ese niño tan precioso que tienes te haga ser mas feliz, que estoy segurisima de que si...
tiene una carita... que guapo es el jodio!! tiene a quien salir ehhhh jijiji
pues nada, que será el niño más guapo del mundo, junto a mi sobrino :p jejeje
besitos
tiene una carita... que guapo es el jodio!! tiene a quien salir ehhhh jijiji
pues nada, que será el niño más guapo del mundo, junto a mi sobrino :p jejeje
besitos
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian