que puedo hacer?
- paatuukii
- Llevo unos días por aquí
que puedo hacer?
holaa!! cocó tene tres mesecitos y medio y en el veterinario me an dixo q deberia enseñarle ya a acer sus cositas en la caye, pero ni por activa ni por pasiva... me dijeron q me bajara a la caye papel de periodico pero no hace nada, es mas, cuando tiene ganas de acerlo se pone a yorar y va corriendo a cia el portal para subirle a casa y cuando estamos aki se tira a los peridicos.. que me aconsejais?
Se pone a llorar para que le abráis la puerta y le hacéis caso?
Pues no, se pone a llora porque tiene ganas, pues muy bien, media horita más en la calle.
Piensa que lo correcto es hacerlo en casa. Provocad que lo haga en la calle (no tiene esfínteres eternos, al final lo hará) y entonces le montáis una fiesta. Que vea que lo que se le pide es precisamente hacerlo en la calle.
Pues no, se pone a llora porque tiene ganas, pues muy bien, media horita más en la calle.
Piensa que lo correcto es hacerlo en casa. Provocad que lo haga en la calle (no tiene esfínteres eternos, al final lo hará) y entonces le montáis una fiesta. Que vea que lo que se le pide es precisamente hacerlo en la calle.
- Westh
- Me conozco el foro
Buenas Patukki (creo que se escribe asi)
Yo tambien tengo un westy, y te aseguro que son tozudines!! El mio tampoco queria, y un dia, de repente...
Nos miró con cara de circustancia, y walaaa!! cacota!! jajajaja
Le dimos un premio, y le felicitamos de manera exagerada... y a partir de ese dia, casi siempre lo hace en a calle!!
Paciencia, y verás como lo consigues!!
Yo tambien tengo un westy, y te aseguro que son tozudines!! El mio tampoco queria, y un dia, de repente...
Nos miró con cara de circustancia, y walaaa!! cacota!! jajajaja
Le dimos un premio, y le felicitamos de manera exagerada... y a partir de ese dia, casi siempre lo hace en a calle!!
Paciencia, y verás como lo consigues!!
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.