libros que hay que leer antes de morir

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no digo en cuanto tiempo me los leía porque igual me tachan de loca... :oops:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo no he leído ninguno. Me los han metido tanto por las narices, que les he cogido tirria (es algo que me pasa muy a menudo: en mí, la publicidad siempre tiene un efecto adverso :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jaguar escribió:Yo no digo en cuanto tiempo me los leía porque igual me tachan de loca... :oops:
No te preocupes, yo de pequeña tenia imsomnio, y me leia casi casi, libro por noche... según mi madre no me los leía, me los bebía :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo también leía uno por noche... y los dias que no tenia clase podia llegar a leer 4 o 5 libros :oops: Los de Harry Potter los he leído todos en menos de 2 dias cada uno :oops: es que enganchan mucho...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡El ultimo judio es maravilloso! (aparte de que es casi la historia de mi familia, que somos talaverano y Toledano....) :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

jaguar escribió:Coincido con que La Doctora Cole es una mierda patatera (quizás sin leer los dos primeros me habría parecido leíble)...
Me lo estoy leyendo ahora (realmente leemos algunos capítulos en la cama, en voz alta, a veces mi pareja para mí o yo para él :lol: ) y no me está pareciendo malo, un poco soso a veces... voy por la mitad más o menos. Los otros dos no me los he leído, y eso que mi chico se ha empeñado mil veces en que son buenísimos... :oops:

Y edito: Como clásico de lectura de instituto :lol: : 3 sombreros de copa. ¡Me encantó!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

El perfume
Los pilares de la tierra
El nombre de la rosa
Victimas
El clan del oso cavernario
100 años de soledad
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Sarita escribió:
jaguar escribió:Coincido con que La Doctora Cole es una mierda patatera (quizás sin leer los dos primeros me habría parecido leíble)...
Me lo estoy leyendo ahora (realmente leemos algunos capítulos en la cama, en voz alta, a veces mi pareja para mí o yo para él :lol: ) y no me está pareciendo malo, un poco soso a veces... voy por la mitad más o menos. Los otros dos no me los he leído, y eso que mi chico se ha empeñado mil veces en que son buenísimos... :oops:

Y edito: Como clásico de lectura de instituto :lol: : 3 sombreros de copa. ¡Me encantó!
Ahí está el quid de la cuestión... realmente, no creo que sea malo, solo que los otros dos son excepcionales, y cuando vas toda ilusionada a leer el tercero... te decepciona.

¿3 sombreros de copa? Noooooo!!!! No me gustó nada... :masoca: Bueno, la verdad es que nunca me gustaban los libros que nos hacian leer en castellano... creo que el único que leí a gusto es Nada.
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

El arte de conducir bajo la lluvia (con un perro como protagonista...llamado Enzo,de ahi el nombre de mi mascota)
El club de los viernes
El niño con pijama a rayas
La virgen de azul
Todos los de Marian Keyes.....me divierten mucho
La verdad es que devoro los libros,puedo pasar horas si el libro me engancha. :D
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:¿Soy la única que se va desilusionando con las sagas según avanzan? :mrgreen:

- El clan del oso cavernario, ya lo dije: en mi opinión, el primero fantástico, el segundo y el tercero no están mal, el cuarto es bastante aburrido, y el quinto un coñazo

- La saga de El Médico: el primero, fantástico; el segundo (Chamán), bastante bueno; el tercero (La Doctora Cole), una mierda patatera

Y me voy antes de que me tiréis tomates :mrgreen:
Yo estoy leyendo una saga que mientras mas avanza mas me gusta:

la saga del berlin noir, de philip karr
empezó como trilogia, ahora estoy leyendo la quinta parte "la llama misteriosa", y hay un sexto que acaba de publicarse. Y el que mas me gusta hasta ahora es este último.
Responder