Mear a otro perro
- piriwiki
- Dios del foro
Mi anterior perro, un labrador, meó a una gitana de esas que están vendiendo flores en la zapatilla, y no veas cómo puso a gritos a mi padre (iba el perro con él, y el hombre se paró a comprar el periódico, hecho que aprovechó mi perro para miccionar en la zapatilla de la señora, que no se si por lo que me dijo mi padre le recordaría al pipican, porque limpia limpia... no estaba), así que el hombre se tuvo que disculparse, con la cara roja como un tomate y darle el pañuelo que llevaba para que la señora se limpiase...
Cuando nos lo contó en casa nos partíamos todos
Cuando nos lo contó en casa nos partíamos todos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
jajajajajajajaa jajajajaja .
He visto de todo desde mearse en la cama de otro perro mear a los dueños de otros perros , ruedas de coche , paredes , plantas , etc...
Pero esto que cuentas nunca !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
No se a que se devera , por que si es de marcacion es muy bestia .
jajajajaja Me imagino la cara del otro dueño pero y la del beagle con el otro con la pata levantada y meandose tan feliz en su cara jajajajajajaja
He visto de todo desde mearse en la cama de otro perro mear a los dueños de otros perros , ruedas de coche , paredes , plantas , etc...
Pero esto que cuentas nunca !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
No se a que se devera , por que si es de marcacion es muy bestia .
jajajajaja Me imagino la cara del otro dueño pero y la del beagle con el otro con la pata levantada y meandose tan feliz en su cara jajajajajajaja
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Kitty mea a Iker, el yorkito de mi amiga Alicia...creo que lo quiere para ella sola
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mis perras que más marimacho no pueden ser, si se pone una a hacer pis, la otra (generalmente la pequeña) apoya la pata en el trasero de la otra y hace pis a la vez en el mismo sitio... ¿no se podrá esperar?
A veces por lo del "y yo más" han llegado a hacer dos pises cada una en el mismo sitio.
Chispas -- Tapi ---Chispas-- Tapi y Chispas se rinde. O al revés...
Y mi machito sí que me hizo pis en el zapato (no daba pa más arriba).
Pero ¿habeis visto alguna vez a un perro haciendo pis (y a veces caca ) haciendo el pino?
A veces por lo del "y yo más" han llegado a hacer dos pises cada una en el mismo sitio.
Chispas -- Tapi ---Chispas-- Tapi y Chispas se rinde. O al revés...
Y mi machito sí que me hizo pis en el zapato (no daba pa más arriba).
Pero ¿habeis visto alguna vez a un perro haciendo pis (y a veces caca ) haciendo el pino?
- Westh
- Me conozco el foro
Westh, tuvo una epóca, en la que cada vez que se acercaba un macho a mi lado me meaba entera!! Pero al cab... no le bastaba con eso, que tambien meaba al dueñ@ del otro perro...
Dios!! las veces que he tenido que decir. PERDONE!!!!
Dios!! las veces que he tenido que decir. PERDONE!!!!
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Oyes la mia cuando era muy pequeña se meo encima de la tripa de un amigo que estaba tumbado en el sofá..taliesim escribió:
bueno.. al menos meó al perro... es peor cuando despues de olisquear al perro en cuestion, va y levanta la pata en el/la dueñ@
o como me pasó a mi que estaba en el borde de un puerto sentada, pescando con mi caniche al ladito y la niña pequeña en su capacito, viene un pequeño "sieteleches" levanta la pata en el capazo de la niña, le veo con el rabillo del ojo, tiro la mano y le empujo, diciendo eh!! NO!!....va el tio se da la vuelta y me mea la espalda...
en fin!! eso con hembras no pasa (menos alguna que levanta la pata)
La verdad que no se porque lo hizo.. pero yo estaba muy enfadada con él desde hacía dias..
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Pues en el parque hay un mestizo de Chihuahua que siempre, siempre,mea a una cachorra de Bulldog Frances. Al principio pensábamos que era para decir "ésta hembra es mía", pero a la tercera vez ya decidimos que directamente lo que pasaba es que el perro es un guarrete .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.