Gigi escribió:
Lluna dice que si le dejais ser la jefa se convierte en molosa
Traidor!!!!
Let83 escribió:
Gigi escribió:
Monte escribió:
(Voy a ver si convenzo a Gigi de que los yorkies también son un poco molosos... )
Lluna dice que si le dejais ser la jefa se convierte en molosa
No te quejes que Lluna esta en el mismo grupo que Drako. Dejala que siga siendo terrier.
Eh, eh, a mi no me digais nada, decidselo a ella !!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ala, ala, ala... pero que tramposillos todos!!! aj aj ja ja
Pues yo tengo dos grupo 1 aunque mezclaitos pero con más del grupo 1, entonces que hago voto dos veces por MASI (pastor Alemán con Mastin) y otrs dos por Meli (Pastor Alemán con Pastor Belga) ???
así aumentamos tambien nosotros!!! ja ja ja
Vale votar con los perros del resto de la familia???
1 Pastor Alemán
1 Mastín
1 Terranova
1 Mestriza auténtica
1 Yorki
1 Pastor Belga con algo más pequeño...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
baudin1, Baudin2, Baudin3............asi hasta 18 no????
a lso de caza no nos hace falta, nos sobramos nosotros solos.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
esta encuesta no me parece nada justa ,porque se discrimina a los mestizos ,vamos encima de que los pobres nadie los quieres ,ahora no pueden participar ni en una encuesta.
ademas la gente que tenga milcruces donde los mete.