libros que hay que leer antes de morir

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Claro, yo es que primero leí el de El Médico :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Let83 escribió:Ya que nombran Los pilares de la tierra, agregaré Un Mundo Sin Fin. (espectacular)
El niño con el pijama de rayas.
El clan del oso cavernario. (Y me atreveria a decir que los 5 de la saga Los Hijos de la Tierra, yo voy por el tercero)

Un mundo sin fin... estoy ahora con el ¿esta mejor que los pilares?????
Solamente me voy por la pagina 320, ósea que me queda muuuuuuuuuchooooooooooooooo.
:roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo no he leido el segundo...Los pilares me gustaron, pero no lo reeleria: demasiada violencia y dolor. La doctora Cole no me gustó naaaaada. (El medico el mejor de los tres, y chamán es una bonita historia, pero la epoca historica en que sucede no me dice nada...soy mas del medievo :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:Oye, pues yo el Quijote me lo he leído enterito, a ver qué te crees. Y me reí mucho leyéndolo, que tiene trozos muy divertidos.

Otro clásico que todo el mundo debería leer es La Regenta. Es fantástico.

¡¡Emi: los Hollister molaban!! Y los de las gemelas en Santa Clara, y los de Torres de Malory, y los del Club del Pino Solitario, y los de Julio Verne..... Pero, ¿sabéis cuáles eran de verdad mis requetefavoritos?: ¡los libros de Tintín! :ooee: :ooee: :ooee:
+1000 a todo. Montse... esto... ¿tu y yo nos criamos juntas o algo?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:
Monte escribió:Oye, pues yo el Quijote me lo he leído enterito, a ver qué te crees. Y me reí mucho leyéndolo, que tiene trozos muy divertidos.

Otro clásico que todo el mundo debería leer es La Regenta. Es fantástico.

¡¡Emi: los Hollister molaban!! Y los de las gemelas en Santa Clara, y los de Torres de Malory, y los del Club del Pino Solitario, y los de Julio Verne..... Pero, ¿sabéis cuáles eran de verdad mis requetefavoritos?: ¡los libros de Tintín! :ooee: :ooee: :ooee:
+1000 a todo. Montse... esto... ¿tu y yo nos criamos juntas o algo?
Pues va a ser que sí :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Toda la saga de "Los Cinco en..." fueron mis mejores libros de la infancia-adolescencia...

:mrgreen:

Imagen

A mi me gustó muchísimo los 5 libros del Clan del Oso Cavernario y los de Harry Potter, que aunque muchos digan lo contrario, a partir del segundo de niños niños... no es.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Yo tambien era de las de leerse "Los Cinco", y de ese tipo... y "El Quijote"me todo leermelo enterito en el insti (que lo preferí a "La Odisea", que supuestamente cayo entero...supuestametne :silba: ), mi perrita se llama Helkia por un libro que se estaba leyendo mi hermano cuando se la encontró, de Noah Gordon, que me lo tendre que leer, que la perrita ya tiene 7 años, es "El último judio" y dice que es el que más le ha gustado de este autor
invitada

Mensaje por invitada »

El último judío es precioso, Helkia, te gustará.
invitada

Mensaje por invitada »

piriwiki escribió: los de Harry Potter, que aunque muchos digan lo contrario, a partir del segundo de niños niños... no es.
Es que no lo son en absoluto, y es por eso que ha enganchado a tanta gente de mi generación. Porque han crecido al mismo ritmo que nosotros. El primero y el segundo son para niños, el tercero tiene esa dosis sentimental para preadolescentes, el cuarto y el quinto son claramente para adolescentes, y el sexto y el séptimo nunca tendrian que leerlos niños, porque hay una cantidad de violencia exagerada, aparte de que las tramas son bastante dificiles de seguir.

Edito: y a un adulto le pueden gustar todos :lol:
Y vuelvo a editar: y aunque a mi me encantaran, por ejemplo, los libros de Enid Blyton, no se puede negar que los de Harry Potter estan bastante más elaborados.
Última edición por invitada el Vie Ene 22, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jaguar escribió:
piriwiki escribió: los de Harry Potter, que aunque muchos digan lo contrario, a partir del segundo de niños niños... no es.
Es que no lo son en absoluto, y es por eso que ha enganchado a tanta gente de mi generación. Porque han crecido al mismo ritmo que nosotros. El primero y el segundo son para niños, el tercero tiene esa dosis sentimental para preadolescentes, el cuarto y el quinto son claramente para adolescentes, y el sexto y el séptimo nunca tendrian que leerlos niños, porque hay una cantidad de violencia exagerada, aparte de que las tramas son bastante dificiles de seguir.

Edito: y a un adulto le pueden gustar todos :lol:
Yo me los he leido todos de mayorcita ya, y me han encantado, el quinto, me lo leí en menos de una semana...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder