Era mi cole...(de niña, y el año pasado de maestrica), y ahora es la clase de Rodro, yo veo unos murales con perros grandotes, pero no se ven muy bien (entre el sol y el cristal...)
Es de IADCRO. En la primera foto, debajo de las iniciales está la foto del Pit con un bebé. Debajo hay un Rott y un Dobermann. Mis alumnos tienen muy claro desde hace mucho que no hay perros malos.
Rodro escribió:Es de IADCRO. En la primera foto, debajo de las iniciales está la foto del Pit con un bebé. Debajo hay un Rott y un Dobermann. Mis alumnos tienen muy claro desde hace mucho que no hay perros malos.
sólo profes malos, que nos suspenden
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro escribió:Es de IADCRO. En la primera foto, debajo de las iniciales está la foto del Pit con un bebé. Debajo hay un Rott y un Dobermann. Mis alumnos tienen muy claro desde hace mucho que no hay perros malos.
+1. jajajajja!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
+1. jajajajja!!!
sii jjajajjaja mi hijo está frito con la profe de conocimiento del medio pobre .. la señora digo jijijijiji
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.